Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

XML o Base de Datos?

Estas en el tema de XML o Base de Datos? en el foro de .NET en Foros del Web. Esa es la disyuntiva que tengo que enfrentar en estos momentos. Que es mejor para guardar todos los datos de un sitio web?, una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
XML o Base de Datos?

Esa es la disyuntiva que tengo que enfrentar en estos momentos. Que es mejor para guardar todos los datos de un sitio web?, una base de datos o un archivo xml?, cual de estas dos formas de almacenamiento de datos puede ser más eficaz?. La base de datos se pueden corromper, con un archivo xml puede pasar esto?. Me gustaría saber que opinan sobre esto.
Un saludo.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 19:09
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
la base de datos pues es mucho mejor, mas seguro, mas rapido.
La velocidad cuando manejas muchos datos pues no tiene comparacion.
Usar xml es bueno pero tampoco hay que abusar...
Es mas facil que se te corrompa un archivo xml que una base de datos, ademas con bases de datos hay muchas otras ventajas como tipos de datos, relaciones, llaves, y un monton de cosas mas que se pueden manejar mejor.

definitivamente para el manejo de un sitio web eficiente pues base de datos es la mejor opcion, claro con esto no quiero decir que xml sea malo, sino que con grandes cantidades de datos y por la respuesta que pueda brindar pues es mejor.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.