Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Xml vb.net y sql server

Estas en el tema de Xml vb.net y sql server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo una gran duda que espero me puedan orientar... estoy trabajando en un sistema en el cual yo tengo un datagridview con checkboxs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Loreto, Zacatecas, México.
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Xml vb.net y sql server

Hola amigos, tengo una gran duda que espero me puedan orientar... estoy trabajando en un sistema en el cual yo tengo un datagridview con checkboxs adentro.

Dichos Checkbox son utilizados por los usuarios para proporcionar cierta configuración al sistema, por o cual yo necesito pasar toda mi configuración ( osea todos los registros de mi datagridview a un Procedimiento Almacenado en SQL Server 2005 ).

El problema aqui es que no se como mandar toda una tabla a un procedimiento almacenado. He visto que algunos utilizan XML como parámetro para manipular los datos, pero no se su completa funcionalidad. Ya he buscado mucho y la verdad estoy un poco desesperado jeje si me pudieran echar una mano sobre que herramienta buscar o que metodología utilizar les estaría muuy agradecido.

Yo estoy utilizando VB.NET 2005 y SQL Server 2005

La parte de procesar el XML en SQL Server creo que la puedo manejar dandole una buscada en google jeje, pero el crear dentro de código en VB un XML en base a mi DataGridView y pasarlo como parámetro es lo que más dolor de cabeza me ha generado...

De antemano muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.