Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ya me enrede yo solo

Estas en el tema de ya me enrede yo solo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo una duda, para poder utilizar el vs.net, prmero debo instalar el IIS, luego el sql (para manejar las bases de datos), pero tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ya me enrede yo solo

Hola:
Tengo una duda, para poder utilizar el vs.net, prmero debo instalar el IIS, luego el sql (para manejar las bases de datos), pero tambien debe estar el framework ya en la maquina. Mi duda es si se debe instalar el framework o si biene incluido en los cd's de instalacion del vs y se instala automaticamente con el vs.Gracias por cualquier aclaracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:21
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
hola,

si, el FRamework ya viene con los cd's del Visual NET. Y se instala automáticamente.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 15:24
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que primero cheques si esta instalado el IIS, yo tuve muchos problemas por que primero instale los cd-s de Visual Net.

Saludos
__________________
:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 19:32
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pero el IIS te pide pide en los prerequisitos...de cualquier forma se lo puede instalar despues y tendras que correr aspnet_regiis.exe -i.
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.