Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

zipear archivos online en servidor

Estas en el tema de zipear archivos online en servidor en el foro de .NET en Foros del Web. holas. con asp se puede zipear cualquier archivo utilizando componentes, hay varios y no es complicado. con .net se puede zipear sin la utilizacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 06:29
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
zipear archivos online en servidor con aspx

holas.

con asp se puede zipear cualquier archivo utilizando componentes, hay varios y no es complicado.

con .net se puede zipear sin la utilizacion de ningun componente no? ya que aspx es visual basic puro y duro. supongo que habra algun codigo .aspx que zipee, no se.

mi problema es este:
tengo que hacer una pequeña aplicacion y necesito zipear algunas cosas, y que pasa, que como el servidor donde tengo que hacer esto no admite la instalacion de componentes, pues se me habia ocurrido que alomejor con .net se puede hacer sin componentes, no?


Última edición por Ruchu; 27/11/2002 a las 09:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 13:17
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:17
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
con php tambien se puede hacer sin componentes, utilizando una clase, en contra, con asp normal, el de toda la vida, que yo sepa no se puede zipear utilizando una clase.

porque no habre aprendido a utilizar php..... es magnifico, no solo por este hecho, sino por muchas otras cosas mas.

y a lo que ibamos, ¿como zipeo en asp o aspx sin instalar componentes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.