Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Zoom en imagenes

Estas en el tema de Zoom en imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria hacer en una aplicacion web, que al moverse por una imagen esta aumente de tamaño segun nos movemos por ella. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Zoom en imagenes

Hola a todos. Me gustaria hacer en una aplicacion web, que al moverse por una imagen esta aumente de tamaño segun nos movemos por ella. No se explicarlo muy bien asi que mejor con un ejemplo:
http://www.alternate.es/html/product...?baseId=638719

Si os moveis por la imagen van aumentando las zonas que mirais

No se a que foro pertenece este tema, por que no se por donde empezar, lo pongo aqui por que le sitio web está hecho en asp.net

Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 02:15
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Zoom en imagenes

Buenas. Pues no, el efecto no está hecho con ASP.Net (que actúa en el lado del servidor) si no con Javascript (lado del cliente).

No tienes más que abrir el código fuente de la página y buscar el fragmento en el que está la imagen sobre la que se hace zoom. Verás que el valor de class es "jqzoom", lo cual ya te indica que por ahí van los tiros.

Comprueba el código de alrededor y busca llamadas a funciones Javascript.

Espero haberte orientado. Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Zoom en imagenes

Hola Bravenap. Muchas gracias por contestar, si, he encontrado el codigo que me dijiste, lo estoy estudiando detenidamente para comprenderlo, ya que yo de javascript se poca cosa. Gracias de nuevo

Un saludo

Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.