Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

24 horas para renderizar en vegas!!!!

Estas en el tema de 24 horas para renderizar en vegas!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chicos que tal como andan :) Pues como ya se daran cuenta tengo un mal genio son vegas por que no me parece justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 09:21
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
24 horas para renderizar en vegas!!!!

Hola chicos que tal como andan :) Pues como ya se daran cuenta tengo un mal genio son vegas por que no me parece justo que haciendo un video de 1080px de solo 3 minutos y con un i5 de 8ram y una Nvidia(no se cuanto tiene) se me gaste casi que las 24 horas. La suegra que yo queria a vegas pero con ese renderizado de 24 horas me hace cambiar de editor por que uyyy no se pasa.

Lo gracioso es que hize unos video como de 1 1/2 minutos en otro pc mas bajo en potencia y si lo rederizo muucho mas rapido. Pues casi que 4 horas. Pero no ya no me gusta.

Si alguien sabe como hacer para que renderize mucho mas rapido le agradeceria o si no que me recomienden un editor de video je je ej y echar este por la borda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: 24 horas para renderizar en vegas!!!!

Jajaj realmente sólo me tocó usar muy pocas veces el Vegas (creo que era el 6 o el 8) y como muuucho tardaba 3 horas en una PC del 2004, aunque tampoco tenía mucha calidad el video. El otro editor de video que conozco que le haga competencia al Vegas es el Premier (de Adobe). Nunca lo usé, pero debe ser bueno.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 07:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: 24 horas para renderizar en vegas!!!!

Para ediciones sencillas el de Corel es bastante estable y mucho más económico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 09:43
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: 24 horas para renderizar en vegas!!!!

pues es sencillo pero jumm es vegas once pro version de prueba. Yo manejo tambien Kdenlive de linux pero en ese no puedo hacer una animacion que en vegas si puedo!!! pero ya se sera hacer esa pequeña animacion que dura solo como 5 segundo en vegas y el resto en kdenlive. que ese si es bastante rapido para renderizar.

Claro que si alguien sabe como hago para renderizar mas rapido en vegas je je je bienvenido sea

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, horas, renderizar, vegas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.