Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adaptador para microfono y Luz

Estas en el tema de Adaptador para microfono y Luz en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Donde puedo comprar un adaptador que me permita poner un microfono y una luz en la zapata normal que tiene las camaras de video para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Adaptador para microfono y Luz

Donde puedo comprar un adaptador que me permita poner un microfono y una luz en la zapata normal que tiene las camaras de video para la luz. Es decir el microfono que compre tiene la misma forma de agarre que la luz pero la camara tiene una sola. Debe hacer algun adaptador que se pueda colocar sobre la mamara y me permita poner las dos cosas.
Muchas gracias Cardal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptador para microfono y Luz

la tiene un adaptador de Zapata que se enrosca en la parte inferior de la camara la piesa es el adaptador VCT-S30L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:36
Avatar de vespanismanianman  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adaptador para microfono y Luz

Copado!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Adaptador para microfono y Luz

Muchas gracias. Esta muy buena esa pieza, pero el problema es que yo tengo la camara sobre un tripode y no tengo como ponerle debajo nigun accesorio. Lo que estoy buscando es algo que se le pueda poner donde lleva la luz. Es decir una zapata doble. Pero no tengo la menor idea como buscarla. Lo he intentado por intenet y no he logrado nada.
Un millon de gracias por su ayuda.
Cardal
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptador para microfono y Luz

tambien la Frezzi tiene una zapata tipo extension para montar 2 sistemas no se el codigo del producto.

Etiquetas: adaptador, edición-de-video-y-audio, luz, microfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.