Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe Premier cs3 exportar video

Estas en el tema de Adobe Premier cs3 exportar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estimados Por favor como puedo configurar bien la exportacion de un video cuales serian los parametros correctos para: Necesito cortar un video de 8min a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Adobe Premier cs3 exportar video

Estimados

Por favor como puedo configurar bien la exportacion de un video cuales serian los parametros correctos para:

Necesito cortar un video de 8min a 1min pero al exportar el video a .avi se pierde mucho la calidad no se casi nada sobre este programa solo se cortar un video pero al sacar la exportacion caigo. el video original es un video de 720x480 en buena calidad y necesito cortar lo grabado pero que no pierda calidad

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 18:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Adobe Premier cs3 exportar video

Aquí la cosa sería saber a que medio vas a mandar el video me refiero a: si lo vas a poner en un DVD, si lo vas a mandar a cinta, o si lo piensas poner en la web, de ahí partimos para decirte cual es el formato que te queda mejor.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adobe Premier cs3 exportar video

Es cierto, mn para DVD o en realidad sola para verlo en mi Notebook.
Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 01:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Adobe Premier cs3 exportar video

Ok pues si es para tu laptop puedes usar desde mpg-2 (aunque hay perdida en este formato, pero es el estandar para los dvd) puedes usar mpg-4 que ya no me acuerdo si el CS3 trae ese códec de exportación, también el WMV y el mismo .avi, solo hay que ver, bajo que códec de compresión lo usaste, ya que lo más recomendable es que sea avi con compresión DV.



Uploaded with ImageShack.us
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, premier, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.