Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Estas en el tema de Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un video con Adobe premiere Cs4 para lo cual tome grabaciones hechas con 3 camaras, dos de las cuales son camaras fotograficas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Hola! Estoy haciendo un video con Adobe premiere Cs4 para lo cual tome grabaciones hechas con 3 camaras, dos de las cuales son camaras fotograficas Sony Cybershot las cuales dan buena calidad de video y otra una camara de video. Al hacer la edicion del video la secuencia se ve bien en toda su extension pero ya al hacer exportacion el video final justamente en las tomas que se hicieron con las camaras sony cybershot salen como muteadas, recordandome a Max Headdroom, como que se traba la imagen. El audio es perfecto. Quisiera saber como resolver esto, si hay que configurar el video con otra resolucion de pantalla, cuadros por segundo, etc etc. Muchas gracias! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:58
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Y los videos que obtienes de la cámara de foto en que formato estan, mpg, mov, avi algún otro?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Saludos Skull, pues los videos de las camaras de fotos estan en formato mpg y ambos señalan que tienen una resolucion de 30 frames per sec.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:22
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Ok debo suponer que el otro video lo capturas en .avi no? cuando exportas el video bajo que formato lo sacas igual .avi, .mpg algún otro, también que carterísticas tienes tu pc, ram, procesador, tarjeta de video. Una opción sería que pasaras esos mpg a avi usando ya sea el "super" de erighsoft o el total video converter.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Muchas gracias, el video de la camara de video tambien esta en MPG y este si se ve bien. Al exportar ya sea en avi o mpg ocurre el mismo efecto. Estaba pensando como bien dices convertir estos videos de las camaras de foto en otro formato para ver si ya no brincotean y luego subirlos al premiere. La maquina con la que estoy haciendo esto la acabo de adquirir una gateway con 4gb en ram, windows 7. de las demas caracteristicas no las tengo a la mano ya que la maquina la tengo en casa.
SAludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:33
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Adobe premiere pro cs4-video exportado se medio traba.. frames por seg?

Bien debo suponer que no deberías tener problemas por el rendimiento de tu pc, aunque si serpia bueno que revisaras que tarjeta de video tiene, y de la misma forma cambiar el formato del video para ver si así se quita el brinco que comentas.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, exportado, frames, medio, premiere, traba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.