Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AE - Donde puedo encontrar ejemplos editables

Estas en el tema de AE - Donde puedo encontrar ejemplos editables en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, soy mas de la sección de PHP, pero recurro a vosotros para preguntaros dónde podría encontrar buenos tutoriales y ejemplos de After ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 03:45
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
AE - Donde puedo encontrar ejemplos editables

Hola a todos, soy mas de la sección de PHP, pero recurro a vosotros para preguntaros dónde podría encontrar buenos tutoriales y ejemplos de After Effects que sean editables. Me gusta mucho esta herramienta y estoy empezando con ella, nada profesional, solo por hobby. Y la verdad es que me está costando bastante hacer algo medianamente bonito. Tengo muchas dudas y necesito documentación y ejemplos.

Si alguien me puede pasar algún enlace lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 23:15
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: AE - Donde puedo encontrar ejemplos editables

te recomiendo estos sitios:
videocopilot.net (el mejor para principiantes, visita la parte basic tutorials)
amateurmedia.net
creativecow.net o com
tambien estan sitios mas avanzados pero estos son mas que suficientes para algunos años jejeje En cuanto al tema de conseguir archivos editables, a parte de estos sitios que te nombre puedes comprar archivos desde activeden.net donde hay una infinidad de archivos AE para editarlos facilmente

Etiquetas: editables, effects, ejemplos, encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.