Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Estas en el tema de Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Amigos que tal, les escribo porque estoy teniendo un problema con premier cs4, edite un video, todo ok de 10, ya lo había abierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Hola Amigos que tal, les escribo porque estoy teniendo un problema con premier cs4, edite un video, todo ok de 10, ya lo había abierto el proyecto un monton de veces y ahora cuando lo quiero abrir tarda mucho en cargar y se cuelga de una manera tremenda no abre para nada... queda la barra cargando. Nadie le ocurrió?? como puedo solucionar el tema!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 18:35
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Cumples con los requisitos mínimos para premiere Cs4?, la otra es que tu proyecto se haya dañado, porque no buscas la carpte auto-save o almacenamiento autómatico, que debe estar en la carpeta premier donde estan los previos etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Sí, obiamente... tengo una amd penon x3, con 2gb de ram, anda muy bien!. El asunto fue este, con respecto al auto save ya probé pero me hace lo mismo!. Será que como premier es un portable pueda hacer esto porque escuche que en algunos programas este tipo de cosas tiraba errores!. Pero esto es algo muy raro, porque el proyecto lo había cerrado y guardado bien, es más ya había exportado el video final, cuando lo miré vi que había salido con un error en la edición algo que se me había pasado por alto a mi, cuando quise volver a abrir el proyecto me comenzó hacer eso!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 22:46
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Cita:
Iniciado por elcuisito Ver Mensaje
Será que como premier es un portable pueda hacer esto porque escuche que en algunos programas este tipo de cosas tiraba errores! .
Acabas de decir la palabra incorrecta, (portable) estas versiones son piratería y en el foro estamos encontra de esto, así que hasta aquí termina la ayuda a este tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Acabas de decir la palabra incorrecta, (portable) estas versiones son piratería y en el foro estamos encontra de esto, así que hasta aquí termina la ayuda a este tema.
los portable casi siempre les faltan plugins y cosas raras que nadie las ocupan hasta que llega el momento de ocuparlo y justo faltan. para edición de vídeo lo mejor es usar aplicaciones instalables, aunque sean demos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Mirá supongo que es portable, es un demo como vos decis de la enciclopedia Users me vino con eso por ahí me expresé mal!. Me sonó medio mal eso de acusar sin saber para el otro muchacho que me quiso ayudar, sino no me querías ayudar no me hubieses contestado y listo!. Tratá de manejar un vocabulario adecuado como lo uso yo sí?. Quisiera saber del país que sos para decir eso, seguramente serás del continente europeo donde por tu suerte tenes el euro como moneda y los softwares los pagas poco dinero, acá lamentablemente no es así nos manejamos con los demos o si conseguimos algo como vos lo llamás pirateado. Seguramente tendrás una comisión a tu favor si estás en contra, yo no estoy ni a favor ni en contra estoy en el medio, sólo me importa que me saque del paso! que me solucione el problema. Soy un usuario más como todos que entro a colaborar y que colaboren conmigo como lo hice siempre. Gracias por el aporte, voy a ver si puedo volver a poner el demo y probar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 19:36
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Manejar un vocabulario adecuado? veamos en ningun momento he hecho uso de un mal vocabulario, dos no vivo en Europa, date una vuelta en mi perfil de usuario y sabras de donde soy, otra cuando tienes versiones de prueba o tryal, es lógico pensar que el programa no esta completo, otra tu dices que tu versión es PORTABLE y ya se ha comentado en otros post (ya que no has sido el único) que esto puede ser la causa del problema, ya que una versión así es pitarería.

Y otra si te lees las normas del foro sabras de lo que hablamos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 20:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alguien sabe por que premier no me abre los proyectos?

Los portables, en otras palabras comparado con el original, no son %100 efectivo, me atreveria a decir, que solo son %30 del original. asi que son incapaz de abrir proyecto y modificar cosas.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, premier, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.