Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

altavoces no funcionan

Estas en el tema de altavoces no funcionan en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cita: Iniciado por RobiBaggio uajuuuu!!! Es la primer compu reparada de daño a hardware que salvo vía internet y en equipo Que bueno que se ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 22:37
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
uajuuuu!!! Es la primer compu reparada de daño a hardware que salvo vía internet y en equipo

Que bueno que se resolviera el problema

Buen equipo PSIONIC
Je je je, asi es Robi hay que seguir así....un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no se puede cantar victoria tan pronto,esta mañana al encenderlo,no me deja acceder,me pone ke ha habido un error y no se puede iniciar,reinicio y nada asi 40 veces.Y la verdad no me apetece quitar la tarjeta de sonido ,con lo que me costo ponerla..........
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
igual no se si deberia habilitarlo otra vez en la bios
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:22
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Si lograste arrancar el sistema luego de colocar la ACard y colocar el driver, y ahora no logra encender creo que tu problema es mucho mayor al que se suponía que era, a propósito no moviste nada más en la BIOS de lo que se suponía debías mover??.... Un Saludo!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150


Prueba en la BIOS con la opción "Reset to default parameters", reinicia, entra a la BIOS nuevamente y deshabilita el chip de audio. Con esto se debería resolver el problema en caso de que se haya movido algo más...

Nos puedes decir el modelo de la tarjeta de audio que conseguiste pls.

No recuerdas si al instalar algún software te pidió seleccionar qué tipo de audio usabas, o alguna entrada de audio? Quizá algún soft esté pidiendo el chipset y al no encontrarlo, pues no arranca.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Os explico que sucede:lo hago tal y como me decis y funciona correctamente ,reinicio un par de veces y funciona bien lo apago por la noche y a la mañana al encenderlo no me deja ni acceder,cosa extraña cierto,un saludo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
y cómo anda la pila (batería) de tu mother????

Intenta cambiándola, no es difícil... Seguramente se estan perdiendo las configuraciones cuando falta energía... no es una pila cara y es fácil conseguirla.

  #38 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok gracias robi,me podias hacer un pequeño crokis de donde se encuentra
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:11
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Esta es la imagen de un par de Baterias CMOS:



Otra:



Un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bien ,el viernes le cambie la pila,y el sabado,el domingo y el lunes arranco perfectamente,con su audio y todo,pues el lunes a la tarde meti un reinicie el ordenador por culpa de un cd que introduje que se quede colgado,y a raiz de ahi ya no me encendia otra vez,y tuve ke kitarle otra vez la tarjeta de sonido,se os ocurre otro fallo que pueda tener este ordenata,gracias muchachos
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Solo por curiosidad, tienes juegos instalados???

Porque parece que ni con una lipia con gallina negra y pirul se va a componer eso hasta que tengas estable tu sistema operativo, me suena a que esta hecho un lío... Si se resolvió el problema y luego extrañamente se traba un CD y deja de funcionar el audio, hay un batidillo de archivos y programas que reordenar...

Cuáles son las especificaciones de tu compu, lo más detallado que puedas comenzando por el tipo de procesador, velocidad, terjeta madre y memoria ram...
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:50
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, como dice mi buen amigo RobbiBaggio, hombre ante todos estos problemas sería muy bueno que a modo de mantenimiento le des una buena formateada a tu PC previo Backup General (me refiero a tus archivos mas importantes) luego le reinstales el S.O...ya que por lo visto el problema no es para nada el ACard, tomate un buen fin de semana haciendolo o por las noches.....por que si nos vamos a poner a escudriñar en la maquina para poder sacar a luz el problema, algo me dice que el infierno se va a congelar y los chanchos van a volar (es broma viejo pero eso me parece)...y para no estar gastando el tiempo en resolver un sólo problema mejor los solucionamos todos de una vez.....esperamos tus comentarios, despues del formateo, las especificaciones que te pidió Robi y por regla general nunca esta de mas aumentarle mas RAM ....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!

Última edición por PSIONIC; 24/04/2006 a las 18:04
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
waaaaaaa, amigo PSIONIC si por regla fuera aumentar la RAM luego de un formateo no creo que exista Mother a la que le quepa tanta memoria Hablo de mi compu ya que por mantenimiento la formateo cada 6 meses (luego de que le metí y probé 50 programitas)...

Esperemos a ppppepito...

  #44 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 18:03
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
waaaaaaa, amigo PSIONIC si por regla fuera aumentar la RAM luego de un formateo no creo que exista Mother a la que le quepa tanta memoria Hablo de mi compu ya que por mantenimiento la formateo cada 6 meses (luego de que le metí y probé 50 programitas)...

Esperemos a ppppepito...

en realidad no me refería a eso..."lapsus lingüae", lo que queria decir es que por regla general siempre es bueno aumentarle RAM, lo de luego del formateo lo puse para completar la frase anterior.....olvidé las comas....corregido.. ....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bien compañeros,al fin formatee el ordenador y esta funcionando bien,solo que ahora queria hacer una prueba para ver si me funciona el chip integrado del audio,pero no se como hacerlo,le instalo los drivers de sonido y me pone:"we do not support M/B"en la bios lo tengo habilitado,a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para intentar probar el audio integrado,gracias.
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya funciona bien y comienzas a experimentar instalando drivers sin saber bien, lo más seguro es que "le partas la mandarina en gajos" a tu audio de nuevo, y esas son cositas que ni restaurando a un punto de control anterior te salva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si le quieres mover, pues, bajo tu riesgo... Primero habilita en la mother el chipset de audio (en el mismo lugar donde lo deshabilitaste) luego arranca y el Sistema Operativo te deberá de pedir los dirvers, deja que los busque y los instale...

  #47 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:35
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Si ya tienes una Audio Card, no le veo el sentido de volver al Integrado....quien te entiende amigo???.....Saludos!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues hice la prueba con el chipset y funciono durante 1 hora aproximadamente,pero ahora dejo de funcionar,tendre que volver a la card,gracias de todos modos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno perdon,acabo de probar ahora y funciona perfectamente con el chipset
,que le pasa a esto,esto es de locos,en fin aguantare hasta que se pare otra vez
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
continuo con mi odisea particular,el chipset de audio se oye perfectamente,pero no puedo ver ningun archivo de video,y estoy como loco,pq la razon de todo este lio es pq queria ver la final de la champions mañana,e instalando el genie tv y el more tv,no me deja,y me acabo de dar cuenta que no me reproduce ningun archivo de video,algun consejo de que puede fallar para sucederme esto.Seguro que es problema de configuracion,gracias.
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:06
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hombre, no siga jugando con esa PC ponga la Acard y olvidese de los problemas...un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Comparto con PSIONIC... Si no le sabes, mejor ni le muevas (aunque así aprendes)... Y con la Champions, caray, yo no le hubiera movido nada hasta mañana

Venga Barça !!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
vamos a ver el ordenador lo formatee ayer,no puedo restaurar el sistema,ni hacer nada anterior,todo funciona bien,el unico problema que hay ahora es el video,y robi,si me puse a manipular fue pq no podia ver ningun video ni audio en la pc,no te pienses ke hago pruebas por hacer,es el ordenador de mi trabajo.Ahora por lo menos he conseguido que no me salgan pantallazos azules y tener audio,yo creo ke he mejorado.Si me podeis dar la configuracioon necesaria para poder ver imagenes os lo agradeceria,creo ke puede ser problema de configuracion,gracias.
  #54 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, claro que si moviste algo se debió haber creado un punto automático de restauración, intenta por ahí, de todas formas, eso de los pantallazos azules es algún problema de hardware...

Sí deshabilitaste o tienes deshabilitado el sonido desde el Bios ????
  #55 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:58
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola, para solucionar el problema primero en la BIOS restablece los valores por defecto (Use Default Settings) luego deshabilitas el Audio Integrado y vuelves a colocar los drivers pertinentes, esto debe solucionarlo todo, nos comentas.... un Saludo!!


P.D:Robi ....dale madrid!!!!....vamos merengues!!!!

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
Noble y bélico aladid, caballero
del honor
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!

Última edición por PSIONIC; 17/05/2006 a las 12:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.