Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

añadir sonido a un vídeo

Estas en el tema de añadir sonido a un vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¿Cómo puedo añadir sonido a un vídeo, como si fuera una noticia de los informativos? Me refiero a añadir un comentario mío para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
añadir sonido a un vídeo

¿Cómo puedo añadir sonido a un vídeo, como si fuera una noticia de los informativos? Me refiero a añadir un comentario mío para que se emita con el vídeo.¿Qué necesito, además de un micrófono, y cómo se hace? Tengo WXP y trabajo con Premiere pro.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 11:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: añadir sonido a un vídeo

Pues, es simple, solo agrega la pista de audio grabado a la pista dos de audio, así vas a tener una de video y dos de audio, a la pista uno (la original), le bajas el bolumen y se va a escuchar el comentario de la pista dos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: añadir sonido a un vídeo

Robi, no es eso lo que pregunto. Me he expresado mal. Quiero añadir mi voz a un vídeo ya grabado, pero para ello necesito crear un archivo de audio con mi voz para luego agregarlo a la pista 2 de audio. ¿Cómo creo ese archivo y lo guardo en el pc? ¿O tengo que grabar mi voz con la cámara y descargarlo luego en el pc?
Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: añadir sonido a un vídeo

¿Cómo grabar mi voz en la PC usando un micro? <- Es la pregunta de origen?

Puedes usar cualqueir soft de edición de audio (descente)... Las configuraciones son como las que mencionan en las Faq's, pero seleccionando la entrada de micro en lugar de la de Line in
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 21:18
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: añadir sonido a un vídeo

por lo genral los programas de edicon de vidoe traen una opcionque es la de grabar la voz o puedes gravar tu voz aparte y luego incluirla
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: añadir sonido a un vídeo

gracias a ambos dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.