Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Añadir titulo antes del video en Power Director8

Estas en el tema de Añadir titulo antes del video en Power Director8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy usando el Power Director 8 y quiero agregar un titulo al video ANTES DEL COMIENZO de los videos que estoy editando, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:10
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Añadir titulo antes del video en Power Director8

Hola,
estoy usando el Power Director 8 y quiero agregar un titulo al video ANTES DEL COMIENZO de los videos que estoy editando, pero no encuentro la herramienta o la forma de poner el titulo antes del video, lo pone sobre el video al inicio.
Agradeceria si alguien puede indicarme como conseguirlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:00
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Añadir titulo antes del video en Power Director8

Listo, lo he resuelto creando una imagen (en este caso, con texto dentro) y lo inserte delante del proyecto. Lo unico que no se es que tipo de archivo de imagen es mejor en cuanto a la resolucion, he usado un bmp y jpg y ambas quedan bastante deficientes cuando visualizo el video en la television...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Añadir titulo antes del video en Power Director8

Fácil... no???
Lo mejor para imágenes es el formato *.png; por el tema de la transparencia, luego *.jpg; no uso *.bmp's.
El tamaño de las fotos, depende del tamaño de tu video en pixeles. (720 x 480 en NTSC, tu usas PAL y creo es 720 x 576)
y la resolución de la imagen puede ser de 300 px, haz pruebas con varias resoluciones hasta encontrar la que te agrade, para mi gusto con 300px es suficiente.
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:15
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Añadir titulo antes del video en Power Director8

BUENISIMO, GRACIAS..

Etiquetas: director8, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.