Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla

Estas en el tema de Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola mis estimados: Soy nuevo en el mundo de los videos, la edicion y los codecs, y mi problema es el siguiente... Tengo una animación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla

Hola mis estimados:
Soy nuevo en el mundo de los videos, la edicion y los codecs, y mi problema es el siguiente...

Tengo una animación en flash cargada de dibujos, vectores, una que otra imagen, texturas, etc, todo esto con el fin de exportar la animación en mov y trabajarla en el Premiere para un video. Mi problema esta en que cuando exporto mi animacion (de 25 seg, 30fps, 1920x1280 px) a MOV y la reprodusco en el QT para ver como queda, me doy con el problema que la animación se hizo muy lenta y ahora dura casi 2 minutos...he probado acelerandolo en el Premiere pero no es 100% confiable, quisiera saber si alguien sabe como exportar este tipo de animaciones a mov desde flash sin problemas con el tiempo de duración. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 12:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla

ya viste video en el youtube como este?
http://www.youtube.com/watch?v=By0_39-JqCM

a menos que en tu configuración del tiempo en el flash este algún problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animacion de flash a MOV muy lenta al exportarla