Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué?

Estas en el tema de Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos foreros despues de tiempos me presento pues tengo un nuevo reto. Me piden desarrollar trabajos de este tipo (animación de harry potter, cartas sobres, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué?

Amigos foreros despues de tiempos me presento pues tengo un nuevo reto.

Me piden desarrollar trabajos de este tipo (animación de harry potter, cartas sobres, etc). Les dejo el link: http://www.universalorlando.com/Home/harrypotter.aspx

A lo mejor alguno de uds me da ideas de con que softwares se desarrollan estos trabajos, sobre todo el tema de animaciones y movimiento. A mi opinión dudo se usen las tipicas herramientas multimedia que enseñan en Perú.

Tengo conocimientos un poco más que básicos en 3D Studio y Adobe Premiere. Domino el tema de Illustrator, Flash y Photoshop y lo que sea Web.

Por donde debo comenzar? que debo aprender?

Espero comentarios. Gracias!!!!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En la oficina
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué?

Hola webefects, pues mira hasta donde se generalmente esto lo hacen con flash y ayuda de alguno que otro editor de video o de postproducción solo para crear el video o sus efectos de ahí exportalos en .flv .swf u otro tipo de archivo de video que sea ligero y en flash ya agregan código para las acciones etc.

En este caso más bien te podrian ayudar mas el foro de flash o de diseño, para de ahí tener mas ideas.

Última edición por Aloana; 11/03/2010 a las 18:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:32
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué?

Hola, si sabes flash es un gran comienzo! Lo que te falta es after effects y hay bastante de esto en la web.
Personalmente aprendi mucho de estos dos.
videocopilot.net
ae.tutsplus.com

Dios te bendiga!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Animacion Multimedia. ¿cómo y con qué?

HOLA Dhanielson ESAS PAGINA WEB QUE RECOMIENDAS ESTAN COOL, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY DE ESAS MISMA EN ESPAÑOL ......BAY THANK

Etiquetas: animacion, edición-de-video-y-audio, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.