Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[SOLUCIONADO] Aspectos técnicos

Estas en el tema de Aspectos técnicos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, buenas. Soy profesora y se me ha ocurrido hacer vídeo-tutoriales sobre algunos de los temas que imparto en mis clases para aquellos alumnos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 06:19
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Aspectos técnicos

Hola, buenas.

Soy profesora y se me ha ocurrido hacer vídeo-tutoriales sobre algunos de los temas que imparto en mis clases para aquellos alumnos que necesiten apoyo o quieran tenerlos para ampliar conocimientos. El caso es que se me está haciendo cuesta arriba.

Para editarlos utilizo el Videopad de NCH, pero a la hora de montarlos tarda demasiado, no sé si es por el formato que le doy al archivo (.avi) o por alguna otra razón que se me escapa. Me descargué otro programa llamado Free Video Cutter Joiner únicamente para montarlos, pues es capaz de unir las partes de un vídeo de una hora en apenas unos segundos, pero aquí llega el problema. La imagen avanza más rapido de lo que debe y cuando llega a la última toma se queda congelada durante los minutos que debe durar el vídeo. He pensado que quizas sea porque no meto bien los parámetros, que son los siguientes:

Fórmato de vídeo: avi
FPS de vídeo: 3000 kbps
Tamaño de vídeo: 320*240
FPS de vídeo (otra vez): 29.97 fps
Calidad de audio: 192 kbps
Tasa de muestreo: 44100 Hz

¿Qué os parece? ¿Me podríais también recomendar un formato para que sean vídeos más ligeros? Son para visualizar en ordenador. Los he cambiado de formato con el Any Video Coverter, pero ofrece tantos formatos para tantos soportes que no me veo capaz de probarlos todos uno a uno.

Os estoy muy agradecida de antemano.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 15:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028