Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5

Estas en el tema de Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, os escribo para ver si me podéis solventar una duda sobre algo que quiero hacer y no consigo. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5

Hola muy buenas a todos,

os escribo para ver si me podéis solventar una duda sobre algo que quiero hacer y no consigo.

El caso es que estoy haciendo un menú dvd con numerosos submenús y bueno, quiero agregar una pista de audio que se reproducta sin importar la parte del menú en la que me encuentre. Hasta ahora lo más que he conseguido es añadir audio a un menu pero al dar el salto se corta.

Por otro lado, también querría saber si se le puede agregar un sonido específico para cuando pulsemos un botón del menú.

El menu está completamente hecho con .psd y los botones son capas, y estoy usando Encore CS%. Tengo instalado Premiere Pro y After Effects por si hace falta para algo!

Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis dar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5

Hola lockaos, encontraste la solución? tengo el mismo problema! mi proyecto se basa en diferentes slideshows y hace un efecto malísimo si cambia la pista de uno a otro… me gustaría tenerla loopeada durante todo el tiempo q se visualiza el proyecto.
Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5

Hola lockaos, encontraste la solución? tengo el mismo problema! mi proyecto se basa en diferentes slideshows y hace un efecto malísimo si cambia la pista de uno a otro… me gustaría tenerla loopeada durante todo el tiempo q se visualiza el proyecto.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Audio y menu DVD ADOBE ENCORE CS5

Hola a todos,

haber si alguien me podria ayudar, estoy grabando un bluray para unos clientes, y resulta que no para de salirme un error que es el siguiente,

Blu-ray Error device error code 3 note createstcsequence fail to write m25 file,

y es que la semana pasada siguiendo los mismos pasos de ahora se grabo perfectamente,
alguien le ha ocurrido este problemas gracias un saludo a todos.

Etiquetas: adobe, audio, dvd, edición-de-video-y-audio, encore
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.