Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AVI a DVD

Estas en el tema de AVI a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo una gran cantidad de videos y peliculas en AVI, pero ahora quiero pasarlas a DVD como lo puedo hacer ¡¿ ?!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:35
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
AVI a DVD

Tengo una gran cantidad de videos y peliculas en AVI, pero ahora quiero pasarlas a DVD como lo puedo hacer ¡¿ ?!
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:52
Avatar de el_Pelu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, seguramente haya algun programilla q desconozco para pasar tus avis a dvd, asiq si buscas un poco google seguro q das rapido con ello. Yo te aconsejo comiences a descargarte las peliculas en .mpge (normalmente son las convertibles al formato vcd) y con el TMPGEnc DVD Author las pases a dvd.
Es un programa rapido he intuitivo con el q podras introducir unas 5 peliculas en un solo dvd y con unos menus estupendos totalmente personalizados muy faciles de usar con opciones como musica en menu y los gifs animados. A mi, ya solucionado el problema del calentamiento de mi procesador me va de lujo y la calidad es muy buena. Con esto tambien quiero decir q si no encuentras un programa para pasar directamente tus avi a dvd tienes la posibilidad de pasar tus avi a mpge y de ahi al dvd.
Q tengas suerte en la busqueda.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:14
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola focesar.

Si tienes un dvd de salón que lea divx solo tienes que grabarlas a un dvd como disco de datos.
Si tienes un dvd normal o solo las vés en el Pc, si no quieres convertirlas a .mpg un programa para pasarlas de .Avi a dvd es el Nero visión Expres, según cómo sean las pelis de largas, calidad, etc, te cabrán dos o tres o solo una, depende. Pero aquí en el foro se recomiendan también otros programas. Dale una vuelta por el o dá a buscar en la barra de arriba pon lo que quieras buscar y yá.
Si quieres pasarlas a .mpg y hacer un DVD se hace con el Tmpgenc para pasarlas a .mpg y luego con el Tmpgenc DVD Author las metes al DVD, te caben según la peli de 4 a 5( más o menos).
De todas formas date una vuelta por el foro porque hay muchos post hablando de esto y enlaces para manuales.
Muchos Saludos.
Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
hola

en mi caso estaba preguntando tb eso y llegue con un programa facil y bonito.....

se llama el divxtodvd este programa lo que hace es crear un dvd mediante los archivos divx y te crea la carpeta videos_ts y ademas obviamente te los convierte a .vob...

despues para dejarlo mejor aun los abres con el TMPGEnc DVD Author y con este programa le creas un menu

y despues lo grabas con el nero y listo....

dudad me preguntas nu mas.......

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.