Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

AVI irreparable...

Estas en el tema de AVI irreparable... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente, ando con un problema... Estuve haciendo una grabacion de pantalla por largo rato, de algo que me costo bastante esfuerzo y es casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
AVI irreparable...

Hola gente, ando con un problema... Estuve haciendo una grabacion de pantalla por largo rato, de algo que me costo bastante esfuerzo y es casi imposible que vuelva a lograr, y cuando termino (Ya era el 2do video que hacia con ese programa) no lo puedo reproducir (El anterior si)... Ya use cuantos reparadores de AVI habia por la web y ninguno reparo el archivo. Pesa unos 2GB (No se como llego a tanto). Algunos de los programas que use son: Fix Player, All Media Fixer, divfix++. El programa que use para grabar, que no pienso volver a usar es el CamStudio 2.0

Desde ya, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un monton.

Ah! El unico que me dio un dato acerca de porque no lo puede reparar, es el Fix Player, que "encuentra" un error en el byte 2118581616 mientras todavia esta revisando donde tiene los errores, y cuando termina aparece lo siguiente: "Error: Output file I/O error."
No se que significa, pero tal vez sirva para algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: AVI irreparable...

¿Has probado a reproducirlo en Media Player Classic o en VLC? Supongo también que habrás instalado el codec de Camstudio.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: AVI irreparable...

Horacio, prueba con Virtual Dub, es muy bueno y cuando encuentra problemas te dice "xxxx problema" o "error en el index, desea reconstruirlo?" y aunque se tarde te lo reconstruye para que lo grabes en otro archivo. Prueba también con Avidemux, ambos son gratuitos. Solo verifica que tienes todos los codecs necesarios para que los programas puedan abrir el stream. Ahhh y también prueba con SUPER, es un mega convertidor de formatos de video.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AVI irreparable...

Muchas gracias, cuando termine de chequear todas las opciones les aviso!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AVI irreparable...

Vive!!! Lo lograron! El Virtual Dub sirvio. Ahora tres horas a que se guarde! jajaja

Etiquetas: avi, edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.