Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ke onda camaradas espero y el dia de hoy si me puedan ayudar una vez mas jejejeje. miren kiero reproducir mp3 en mi pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda

ke onda camaradas espero y el dia de hoy si me puedan ayudar una vez mas jejejeje.

miren kiero reproducir mp3 en mi pc y lo reproduce pero no se escuhca de echo me marca en negativo la reproduccion de la cancion al parecer si esta en proceso pero no se escucha le intente con disco originales de musica y todo de maravilla, e incluso hasta con discos y tambien pero en el formato mp3 nada de nada incluso ya selecciones que reproduzca todos los formatos de audio y nada de nada incluyendo el de mp3m no se lo ke pasa porke las bocina si estan bien conectadas porke si me reproduce los otros discos incluco copia los formatos en mi disco duro y desde el cd y nada de nada.

que es lo que estara pasando....




p.d. ke viva la paz en el mundo no a la guerra "muere gente inocente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
dos preguntas....

que programa usas???

y la segunda. ¿¿De que ciudad eres?? (Es que soy de tamaulipas mexico) xD

Salu2.
__________________
Facebook Like
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
soy de cd. mante y utilizo el winamp estaba funcionando bien nomas de un adia para otro ya me marco asi estas fallas se me hace algo raro pero bueno, tendre ke desinstalarlo e instalarlo pero keria saber a ke se debia este fallo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
woooow soy tu vecino yo soy de cd ocampo, y naci en el mante, de que colo nia eres???
dame tu email y platicamos we..

Salu2.
__________________
Facebook Like
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.