Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con edicion de video

Estas en el tema de Ayuda con edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!! Soy nuevo en este tema y por eso necesito una pequeña ayuda. Estoy buscando algún editor que me modifique la velocidad de reproduccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con edicion de video

Hola!! Soy nuevo en este tema y por eso necesito una pequeña ayuda. Estoy buscando algún editor que me modifique la velocidad de reproduccion de varios videos. Ya se que los propios reproductores como el Bsplayer, VLCplayer,... lo hacen pero lo que necesito es cambiar esa velocidad con el editor para que quede grabado a velocidad mayor de la que trae el video originalmente. En resumen lo que quiero es modificar la duracion del video. Muchas gracias de antemano!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 18:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Ayuda con edicion de video

Editores cómo Sony Vegas, Premiere, Liquid, pueden hacerlo....

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 18:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con edicion de video

Bienvenid@

Prácticamente todos los editores de video (descentes) lo pueden hacer... El convertidor de video SUPER tambien lo puede hacer, pero solo modifica el video y no el audio, usando el codificador ffmpg y el Direct Show...

---
Estaba probando el SUPER y me ganatse la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.