Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con editor de video

Estas en el tema de Ayuda con editor de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, estoy tratando de editar un video y no se como hacer lo sieguiente. Lo que necesitaria hacer es por ejemplo marcar dos o tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:59
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con editor de video

Buenas, estoy tratando de editar un video y no se como hacer lo sieguiente.

Lo que necesitaria hacer es por ejemplo marcar dos o tres objetos que se mueven en distintoas direcciones, por ejemplo: marcar un objeto con una flecha y que esta siga el recorrido de ese objeto (o con un circulo donde el objeto quede dentro y que siga todo el recorrido), al mismo tiempo que marcar otros objetos en movimiento. Nose si me explico bien.

Estoy probando con Cinelerra, pero nose como hacerlo, si es que se puede utililzarlo para lo que necesito.

Bueno cualquier ayudita me vendria al pelo.

Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda con editor de video

No conozco el Cinelerra, por lo que no sé sí pueda hacer lo que deseas...
En Vegas, Premiere y otros, éstos recorridos de los objetos se hacen usando los Keyframes; en el primer keyframe colocas el primer cuadro del objeto (dónde inicia el recorrido); colcoas el objeto en la posición final del recorrido y allí colocas el keyframe.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 05:17
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con editor de video

Me acabo de fijar en en Cinelerra y tiene la opcion de Keyframe, el tema es que no se utilizarlo. Pero voy a investigar como se utiliza eso del Keyframe.

Muchas gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda.

Saludos.-

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, editor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.