Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ayuda con sony vegas

Estas en el tema de Ayuda con sony vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de la edicion, y tengo un problemilla con el sony vegas: cuando abro un video no me sale la imagen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con sony vegas

Hola, soy nueva en esto de la edicion, y tengo un problemilla con el sony vegas:
cuando abro un video no me sale la imagen, solo el audio. Probé instalando algunos codecs, pero no se soluciona, tampoco se si instalé los correctos ( mpeg, xdiv, divx) ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:33
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con sony vegas

Puede ser problemas de codecs, con este programa Gspot podrás saber el codec con el que esta codificado un video o si lo tienes instalado.

Mira la versión que tienes de vegas, eso mismo me pasó a mi con una version alfa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:33
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con sony vegas

EDITO: mensaje repetido
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con sony vegas

No creo que sea de la version, es la 7.0. Supongo que sera de los codecs... Muchas gracias por tu ayuda!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda con sony vegas

Pero qué formato y codec tiene ese video que estas importando al Vegas??? Puedes conocer ese dato usando el GSpot que menciona kikato

Bienvenida al foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 16:21