Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayuda!!señal de video en mi pagina web

Estas en el tema de ayuda!!señal de video en mi pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, la verdad soy algo nuevo en esto y les agradecería mucho si me pudiesen ayudar con un problema que tengo, estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 23:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: mi casa :)
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda!!señal de video en mi pagina web

Hola a todos, la verdad soy algo nuevo en esto y les agradecería mucho si me pudiesen ayudar con un problema que tengo, estoy tratando de agregar una especie de canal de tv online en mi pagina web, con vídeos propios, mi idea no es usar webcam si no vídeos que ya tengo almacenado en mi pc, ahora estoy armándome un servidor casero donde pueda albergar los vídeos, pero no tengo idea de como poder hacerlo pues por donde busco se ofrecen herramientas donde las paginas facilitan eso, es decir que puedo almacenar vídeos y se reproducen, pero hay q loguearse y etc, yo no quiero eso, yo espero poder lograr hacerlo en base a programación, por eso necesito su ayuda, como seria el código para hacer eso me imagino que se debe ocupar Jquery pero no tengo muy claro de como debería ser, ademas de usar PHP ara acceder a los vídeos que son varios, así como para ponerlos en cola, disculpen si me he expresado algo mal y no se entiende la idea, en resumidas cuentas espero poder crear una especie de canal de televisión pero online y que se pueda acceder como se hace en las paginas de canales de tv abierta, un ejemplo de esto seria esta pagina "http://www.tvn.cl/player/envivo/" esta pagina es exactamente como lo que quiero lograr pero necesito un poco de ayuda para ver lo de la señal online, de antemano muchísimas gracias.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, programa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.