Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ayudita con pinnacle 11 y creditos

Estas en el tema de ayudita con pinnacle 11 y creditos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola como estan ?? espero que bien yo disfrutando de mi camara y de el pinnacle que al final no era tan complicado como pense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayudita con pinnacle 11 y creditos

Hola como estan ?? espero que bien yo disfrutando de mi camara y de el pinnacle que al final no era tan complicado como pense.

Mi pregunta en donde hago los creditos de una movie en Pinnacle, e mirado y leido mucho pero no veo la obcion, no se si es que tengo que activar alguna funcion, no se... alguien me ayuda con eso.

Gracias de antemano.
Brenda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: ayudita con pinnacle 11 y creditos

Complicado no es el Pinnacle, consume muchos recursos de la PC y fastidia muchos trabajos, por eso muchos renegamos de él.

En el lado izquierdo, hay una barra de herramientas y allí hay un ícono que tiene una letra T de Title, haz click allí y aparecerá la ventana para hacer los títulos (créditos).

Sigue preguntando...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudita con pinnacle 11 y creditos

Hola si asi lo hago le doy a T y alli hago el texto pero me di cuenta que no me da la opcion a que estos textos aparescan como creditos... no se si me explico. cuando hago el texto aparece abajo como un titulo, no se mueve ni hace nada.. so creo que algo me falta o no estoy haciendo bien.

Ah y referente a que dije que pense que era mas dificil el pinnacle y no lo era, no me referia a las opiniones que se tiene del programa, no es que pense que todo esto era mas dificil (para mi que soy super nueva en esto)... pero por lo menos creo que parece que me esta saliendo, eso creo... jaja se que me falta mucho por aprender... y en realidad mi bolsillo no tenia mas dinerito para un programa mas caro, se que aqui recomiendan mucho el Vega y el Adobe pero no tenia para esa clase de programas, pero por ahora sigo jugando con Pinnacle.

Gracias por tu ayudita.
Brenda
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 12:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: ayudita con pinnacle 11 y creditos

Sí la ventana de Títulos es como imagino, en la aparte de arriba hay otras opciones para el movimiento (roll up, roll down).

Espero no recordar mal.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudita con pinnacle 11 y creditos

Hola gracias por ayudarme no veo las obciones creo que algo anda mal porque me da la impresion que antes si habia visto la obcion... pero seguire mirando a ver que puedo hacer. Gracias por ser tan amable conmigo y ayudarme.
Brenda
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ayudita con pinnacle 11 y creditos

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Sí la ventana de Títulos es como imagino, en la aparte de arriba hay otras opciones para el movimiento (roll up, roll down).

Espero no recordar mal.

Saludos...
si puedes poner una captura, ayudaria mucho
__________________
ripea, que algo queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.