Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Buen editor de Mp3

Estas en el tema de Buen editor de Mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos. Necesito un editor de Mp3 (y si es posible tambien de MPC), con el que pueda cortar un Mp3 largo (de un disco entero) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buen editor de Mp3

Saludos. Necesito un editor de Mp3 (y si es posible tambien de MPC), con el que pueda cortar un Mp3 largo (de un disco entero) y separar los temas, pero el problema es que quiero que corte y ya esta, no como otros programas que cortas el Mp3 y al guardar ese trozo te lo vuelve a convertir en Mp3, perdiendo por lo tanto calidad.

Solo quiero cortar y guardar lo cortado sin que vuelva a paarlo de Mp3 a Mp3 otra vez.

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
podes utilizar el cool edit, vegas o uno de los mas utilizados sound forge.
suerte.

alejo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el wave editor de nero no esta mal...aunke tiene cosas limitadas como su uso restringido a 30 compresiones mp3...., para que no te pierda calidad, yo que yo hago es pasar de mp3 a wav y trabajar en wav y luego al guardar lo comprimes a mp3 pero teniendo en cuenta que lo has de hacer a la misma calidad de bit rate que tenia el antiguo mp3...

Ciertamente es un coñazo hacerlo asi por lo trabajoso..XD, pienso ke mejor provar el ke recomienda al3jo, hasta yo lo voy a mirar...

;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:15
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno te voy a decir como le hago yo.

Primero bajate el Atomix MP3 (es de pago, pero te puedes bajar el trial)
Luego el MusicMatch (no importa la versión)

Con el Atomix MP3 puedes abrir los MP3 que quieres editar (te permite abrir dos al mismo tiempo) este tiene algunos efectos y cosas para hacer mezclas, ahora bien este programa te guarda toda la mezcla como WAV, ahi es cuando entra el MusicMatch.

Con este puedes convertir tu WAV a Mp3 y creeme que en ninguno de los casos se pierde calidad, pues el Atomix al guardarlo en WAV, lo guarda con calidad de CD y el MusicMatch te da la opcion de convertir el WAV a MP3 con la calidad que tu quieras (246kbps, 128, 112, 96, etc)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad que me ha sido muy util, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.