Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Buenas, que os parece el Nokia N93?

Estas en el tema de Buenas, que os parece el Nokia N93? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos, pues como vereis soy nuevo en este foro, y me gusta mucho la tecnologia en general, tanto los moviles , como las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Buenas, que os parece el Nokia N93?

Buenas a todos, pues como vereis soy nuevo en este foro, y me gusta mucho la tecnologia en general, tanto los moviles , como las camaras, videocamaras etc
Yo tengo desde hace 1 mes el Nokia N93, que posee grabacion en calidad Dvd a 30 frames por segundo en mp4 a 640x480.
Los videos que saco de dia son sencillamente INCREIBLES para solo ser un telefono movil
Tambien os digo que tiene optica Carl zeiss, zoom optico 3x y digital 20x, estabilizador de la imagen... vamos una maravilla.
Queria saber vuestra opinion.

Que opinais? que aun le queda mucho para llegar a la calidad de una videocamara domestica ...??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Buenas, que os parece el Nokia N93?

Definitivamente, la grabación en mpg4 crea muchos artifacts, que con iluminación no son tan visibles, pero ahí estan. Pâra realizar una edición y obtener calidad pro, definitivamente no, pero para jugar un rato con los amigos, pues va bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Buenas, que os parece el Nokia N93?

Robibaggio, ajam pero a parte, para empezar en el tema de la grabacion y edicion de video?? como lo ves?? me refiero, no solo para jugar con los amigos..., sino para crear mis mini producciones de 30 min o 1 hora... con buena luz y editarlos

que opinas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 21:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Buenas, que os parece el Nokia N93?

Pues bien... para aprender no le veo problema, solo la codificación, puedes llegar a necesitar cambiar de formato para que el audio salga bien al momento de editar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.