Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camara Sony DCR-TRV530

Estas en el tema de Camara Sony DCR-TRV530 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola alguien puede decirme si con el mismo cable conectado al USB que descargo las fotos de la camara para el Laptop, puedo descargar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Camara Sony DCR-TRV530

Hola

alguien puede decirme si con el mismo cable conectado al USB que descargo las fotos de la camara para el Laptop, puedo descargar los videos???
que me hace falta para pasar los videos de la camara directamente al laptop???

saludos y gracias
Luiso
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola que tal, si no me equivoco, ese modelo de camara solamente te deja pasar las fotos por el usb, otra funcion no tiene, para poder pasar videos a tu maquina primero que todo vas a necesitar una placa capturadora de video mediante la cual por medio de RCA o S-video vas a poder pasarlos al soft que quieras utilizar..
Suerte y espero que salga
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 02:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tengo una Sony pero no ese modelo y puedo bajar mis video a la PC. Me puse a buscar en la sony tu modelo y supuestamente si se puede mira USB Direct Connect. Habla sobre bajar tus imágenes y videos al PC.

Con mi cam viene un software de la sony llamado MovieShaker que se encarga de bajar tus videos de la cam.

Mi cam venía con un cable para MAC por lo que no podía bajar los videos. Cuando estaba buscando un cable USB, me puse a leer el manual donde decia que se podía usar un cable de la sony USB o Firewire. EL fireware es de muy alta velocidad de transferencia en comparación con un USB 1.1, los USB 2.0 si tienen muy buena velocidad también.

Fue por lo que me compre un cable y tarjetas PCI con puertos Firewire. Si tenes el manual y te dice que podes usar ese tipo de cable, te recomiendo lo uses y hagas el gasto de comprarte la tarjeta también... vale la pena.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
La mia es una TRV-330, con memory Stick tambien, trae varios puertos para sacar el video, el que uso y que me recomendaron es sacarlo mediante el cable "Fire Wire", neceistas una tarjeta con esa entrada en tu pc. De esa manera el video pasa en forma digital directa al pc
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo ese problema: Sony DCR-TRV530

Hola: yo tengo el mismo problema que Luiso: no puedo capturar el video (sí las imágenes de la Memory stick) de mi DCR-TRV530.
Intento hacerlo con el Premiere 6.0 pero no me permite la TRV530 (llega hasta la TRV525)
Puedo hacerlo de alguna otra forma? Intenté con las propuestas que le dieron pero nada.
Gracias por su ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara Sony DCR-TRV530

hola...compre una camara usada d video dcr trv 530 en un negocio d l calle parana en l capital federal pero no me trajo el manual del usuario no me l pueden mandarlo por mail. mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.