Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camara de Video HDD

Estas en el tema de Camara de Video HDD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bolsa??? Para guardarla??...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 08:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Camara de Video HDD

Bolsa??? Para guardarla??
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:39
Avatar de JUANLUK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara de Video HDD

Hola

He seguido tus consejos y al final estoy entre la SR11 y la SR12.

y por 130 euros más , vale la pena coger la SR12 ( con 120 G de disco duro) o 60G esta muy bien?

RobiBaggio, tu cual comprarías si fuese para ti??

Yo en el último viaje grabe 2 horas en 15 dias, es normal, o se suele grabar más?
Se aconseja que después de cada viaje, lo pases a un DVD o blueray y luego lo borrres del disco duro.
Es mejor no acumular grabaciones en la cámara, no?

Voy a comprarla AHORA!!!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Camara de Video HDD

sssssss...... 130 euros por 60 gigas... pues, si los tienes va... te dará libertado para grabar lo que queiras sin pensar en el espacio...

Grabar 2 horas para 15 días, se me hace poco, pero eso ya es de cada quién... Y luego pasar a la compu... Pero, también si no vas a usar esos otros 60 gigas, no tiene caso gastar en ello, mejor invertir en otra batería de mayor duración... Si fuera apra mi, me compraba la de 120, pero porque grabo mucho, para como dices que grabas, el de 60 te va bien, y una batería adicional o hay kits que incluyen tripiés, filtros y cosas así.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara de Video HDD

Hola a todos, bueno solo lei el comienzo, bueno lo que recomiendo y viendo las camaras, si quiere algo casero y no gastar que sea su disco duro interno, pero para edicion casera, no ninguna graba en divx, hast ahora nadia lo ha creado, yo particularmante trabajo con camáras HDV, son las mejores , claro si es de campo, pero par algo ligero can una CANNON XL-1S, muy buena para darle duro , las cintas hsata hora estan buen y lo capturo directo al ordenador por fire ware, lo graba en AVI, que es la mejor calidad, termino de editar y lo quemo en DVD para la videoteca. ¿disco duro? solo edicion casera. gracisa por dejarme participar. OSCAR_AQP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.