Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

camstasia 8!! :/ no se guardo lo que habia grabado - camstasia recorder

Estas en el tema de camstasia 8!! :/ no se guardo lo que habia grabado - camstasia recorder en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holas, tengo un problema, resulta que estaba grabando lo que jugue en el pc y otras cosas que en un total la grabacion fue casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
camstasia 8!! :/ no se guardo lo que habia grabado - camstasia recorder

holas, tengo un problema, resulta que estaba grabando lo que jugue en el pc y otras cosas que en un total la grabacion fue casi 4 horas y despues cuando termino de grabar, empiesa el pograma a procesar el archivo algo de que se tiene q completar procesar hasta el 100 % , creo que el pograma decia algo de encoding , y espere ahi como 10 minutos para q llegara al 100%, y cuando llego al 100% me sale un error de algo de failed :S y la grabacion todo lo q avia grabado se perdio!! :S :/

existe alguna posibilidad de recuperar eso, esque es muy importante porfavor gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 12:59
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: camstasia 8!! :/ no se guardo lo que avia grabado - camstasia recorder

No creo que haya forma de recuperar lo grabado, sin embargo, siempre es mejor recurrir al soporte técnico oficial para esto casos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.