Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Camtasia no toma MP3 desde la línea de edición

Estas en el tema de Camtasia no toma MP3 desde la línea de edición en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Usé el Camtasia 6 por mucho tiempo sin problemas, pero tuve que formatear la computadora y al instalarlo encontré el primer inconveniente. Cuando intentaba importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Camtasia no toma MP3 desde la línea de edición

Usé el Camtasia 6 por mucho tiempo sin problemas, pero tuve que formatear la computadora y al instalarlo encontré el primer inconveniente. Cuando intentaba importar un archivo MP3 el Camptasia me mostraba un error que decía que no tenía el codec adecuado para renderizar ese archivo MP3. El Windows Movie Maker me tiraba un error parecido. Me decía que el archivo estaba dañado.

Busqué en Internet y vi que una persona recomendaba instalar el K-Lite codec Pack. Lo hice y pude usar el Windows Movie Maker sin problemas, pero todavía tengo un inconveniente con el Camtasia (que me interesa más que el otro).

Ahora puedo importar el archivo MP3 sin errores. Incluso si lo paso directamente al Preview, puedo escucharlo. Pero cuando lo pongo en la línea de edición, no dibuja las rayitas ni puede escucharse en el preview.

¿Qué les parece que puede estar fallando?

Ah, antes que nada, antes de instalar el Camtasia 6, instalé el 7. Me dio errores en la instalación de codecs, así que lo desinstalé (incluidas las librerias) y ahí sí instalé el 6.

Si se les ocurre alguna solución, voy a estar agradecido. Saludos.

Etiquetas: camtasia, edición, edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.