Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura analógica

Estas en el tema de Captura analógica en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, hace un rato consulté un problema que estaba tendiendo para capturar,pero pude solucionarlo. Tengo una pinnacle 500 pci y quisiera pasar los vhs-c con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Captura analógica

Hola, hace un rato consulté un problema que estaba tendiendo para capturar,pero pude solucionarlo. Tengo una pinnacle 500 pci y quisiera pasar los vhs-c con la mejor calidad posible para poder pasarlo luego a dvd y conservar dentro de todo estos videos viejos. ¿En que formato es mejor capturarlo? ¿Qué tamaños de captura es el ideal? No uso el programa de pinnacle para capturar asi que tengo la libertad de elegir más formatos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 14:09
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Captura analógica

De qué ocpiones dispones?... supongo que MPEG-2 sin compresión te viene bien, o tal vez AVI, todo depende del tiempo que tardes en recodificar para crear el DVD.

Puedes variar el tamaño de captura?, la última vez que hice una captura, acababa de instalar XP y sólo me permitía 320x240 y 640x480, lógicamente, siempre elegía esta última.

También debes tener en cuenta que rara vez podrás mejorar la calidad de un VHS sin aplicar filtros en un programa específico y, aún así, puede que la diferencia no sea muy notoria.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: analógica, dvd, video, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.