Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Estas en el tema de Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Antes de nada, debo decir que soy un poco novata en este tema. El otro día pasé, con NeroVision, una cinta minidv a formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Hola,
Antes de nada, debo decir que soy un poco novata en este tema. El otro día pasé, con NeroVision, una cinta minidv a formato .avi en el ordenador (sin comprimir; ocupó como 13 giga), para intentar hacer un dvd con ella posteriormente. La calidad de la imagen es muy buena, claro. El problema es que el sonido se oye entrecortado.
Alguien me ha dicho que podría deberse a que la cinta de minidv estaba grabada en LP, en lugar de SP.
Podría alguien decirme si esa es la causa o cuál podría ser? Y qué puedo hacer al respecto?
¿Cuál es el mejor método de pasar cintas de Minidv a DVD?
Muchísimas gracias por todo,
Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Dudo que sea eso. Puedes probar cambiando el programa de captura, hazla por ejemplo con adobe premiere.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Hola Ferny!
ante todo, muchas gracias por responder.