Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Estas en el tema de Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Antes de nada, debo decir que soy un poco novata en este tema. El otro día pasé, con NeroVision, una cinta minidv a formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Hola,
Antes de nada, debo decir que soy un poco novata en este tema. El otro día pasé, con NeroVision, una cinta minidv a formato .avi en el ordenador (sin comprimir; ocupó como 13 giga), para intentar hacer un dvd con ella posteriormente. La calidad de la imagen es muy buena, claro. El problema es que el sonido se oye entrecortado.
Alguien me ha dicho que podría deberse a que la cinta de minidv estaba grabada en LP, en lugar de SP.
Podría alguien decirme si esa es la causa o cuál podría ser? Y qué puedo hacer al respecto?
¿Cuál es el mejor método de pasar cintas de Minidv a DVD?
Muchísimas gracias por todo,
Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Dudo que sea eso. Puedes probar cambiando el programa de captura, hazla por ejemplo con adobe premiere.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Hola Ferny!
ante todo, muchas gracias por responder.
Me recomiendas el Adobe Premiere de modo genérico, como programa de edición de vídeo, o solamente en este caso? Lo digo porque también es un lío escoger un programa, sobretodo si luego no funciona y es necesario volver a empezar de nuevo con otro.
Cualquier comentario me será super útil!!
Muchas gracias,
Claudia
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Depende de lo que quieras... Con Adobe Premiere puedes capturar y editar sin problemas. Pero si buscas algo muy simple de usar y no quieres complicarte en la edición (sólo poner títulos y transiciones), entonces te sugeriría el Pinnacle Studio Plus, éste captura, edita y graba todo con el mismo programa.

Si tienes un PC relativamente nuevo busca la última de las versiones 10 del pinnacle, me parece que puedes descargar la versión 10.0 y desde la web oficial bajar una actualización a la 10.7. Pero si no, usa la versión 9.3. Te lo comento pq en mi antiguo PC no funcionaba bien la versión 10 pero en el nuevo va perfecta, no sé la causa pero te lo comento...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:49
@_@
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

buenas, tambien tengo un problema similar con el audio, puedo armar el proyecto bien y todo pero al momento de crear el video, da como resultado un video de buena calidad pero el sonido de la musica de fondo es pesimo muy entrecortado y muchas fallas de sonido... que se puede hacer para evitar esto???, espero respuesta, Gracias....
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 00:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Con qué soft @_@ ?? Haces el mismo paso con el Nero??? Si es así, la misma respuesta, usa otro soft, uno especial para video.

Bienvenid@ al foro
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

desaconsejo el pinnacle 10 es muy mala, yo tenia la version 9 y pase a la 10 y fué un fracaso, volví a la version 9 que no me ha dado ningun problema hasta ahora, es muy facil de usar el programa capturas editas y pasas a formato dvd todo en el mismo programa trasteando un poco te enseñas rapido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 05:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Captura de Minidv a DVD - Problemas de Audio

Eso mismo me pasó a mi con mi ordenador antiguo, pero en el nuevo se nota mucho mejor la 10 que la 9 Será que la 10 pide un hardware más potente
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.