Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Captura de video por pto HDMI en laptop

Estas en el tema de Captura de video por pto HDMI en laptop en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo mi laptop y deseo capturar un video en hd por ese puerto (in/out) de mi maquina, la pregunta si se puede si ó no... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Captura de video por pto HDMI en laptop

tengo mi laptop y deseo capturar un video en hd por ese puerto (in/out) de mi maquina, la pregunta si se puede si ó no... y si se pudiera, como y con que programa adicional se llevaria a cabo... en estos momentos estoy solo con el windows 7

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 21:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Captura de video por pto HDMI en laptop

¿De dónde los vas a transferir?
De una cámara digital...¿cuál es?

El término "captura" se aplica al video analógico;

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de video por pto HDMI en laptop

bueno.. ya me di cuenta que mayormente en todas las laptos el puerto HDMI es solo de salida mas no de entrada (por lo que estoy indagando en el internet, ahora no se como darme cuenta si este puerto HDMI es tambien de entrada.. no se, lo que si estoy seguro es de salida), en fin en el manual de mi laptop dice que es en in/out y pense que asi era.... por eso preguntaba si es que se puede chapar cualquier video que viene por mi deco en hd para mi tv y de esta manera almacenarlos en mi hard disk, pero estoy viendo que la cosa no es tan papaya..

bueno amigo UZZIBER que me aconsejarias en este caso....hablo de transferir mis videos en HD a la compu desde mi deco HD (el deco es de directtv y grabo dentro del disco duro de este deco, videos de todo tipo en HD y deseo pasarlos todos estos a mi laptop).

ahora la laptop que tengo es una lenovo core i5 tiene los puertos sgtes para esta macana segun el manual:

USB: 4 puertos USB 2.0 eSATA/USB
1 de HDMI en audio/video
1 de video (vga)

que tal son los conversores de USB a dlink (firewire-1394), lo digo por que por ahi algunas veces edito en el premier..

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 00:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Captura de video por pto HDMI en laptop

Lee ésto...
http://www.taringa.net/comunidades/t...v+HD%255D.html

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de video por pto HDMI en laptop

esto es tda un macana...
perooo, creo que si hay una solucion y como sacarle la vuelta al gato..

la macana es un poquito tediosa pero ahi va..

acabo de conseguir una TV LED con disco duro interno y que no me costo mucho..
y acabo de observar lo sgte, conecte mi deco de directv al LCD todo por HDMI, y graba en su disco duro cualquier cosa del deco si se lo solicito (el disco duro es de 100gb y si deseo expandirlo tengo que comprar un disco duro compatible de 500gb solo por la modica suma de $400 dollares..jejejejje ¿que barato no?), ahora esta TV ademas tiene un puerto RJ45 y desde ahi puedo hacer y deshacer cualquier cosa desde el disco duro de la tv con una PC y/o laptop...

Entonces creo yo, la unica solucion para pasar videos en HD a una PC es comprarse una TV, ya sea PLASMA LCD ó LED pero con disco duro interno y con la conectividad necesaria para despues comunicarse con una PC (RJ45).

de todas mangas en algo se soluciono este impase y gracias.

Etiquetas: hdmi, laptop, programa, video, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.