Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Estas en el tema de Capturar Handycam Firewire --->mala calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos: Antes de nada deciros que e buscado y no e encontrado nada que me ayudase...por eso me decido a escribiros: tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Saludos a todos:

Antes de nada deciros que e buscado y no e encontrado nada que me ayudase...por eso me decido a escribiros:

tengo una Handycam y defraudado de la calidad ke se konsegia usando el cable USB y el Movie Maker (algo logico...jeje) me decidi a komprarle al ordenador la tarjeta firewire esa...y el cable...asi el movie maker me dejaba marcar la opcion capturar en formato AVI ( no komprimido o algo asi...) pero aun asi no estoy agusto...lakamara si la konkto al TV se me muy bien..pero una vez kapturado....
Ruego me akonsejeis cuales son mis opciones, sin ke tenga ke komprar ningun otro programa.
muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Qué cámara es?? Qué tipo de compu tienes (características)?? cuando capturas editas y exportas es cuando no te gusta?? o solo al editar?? si exportas, en qué formato?? qué característica es la que no te gusta o por qué dices que se ve mal?

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

la¨"," "q" no sirven en tu teclado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Antes de nada gracias RobiBaggio por la bienvenida, y gracias Skull_leader001 por no aportar nada mas que su ignorancia, pues alguna "," y "q" si que e dejado caer, por lo que al teclado si le funcionan.

Pues siento no haberme expresado con claridad, yo no edito nada, yo solamente querría saber cual es el método mas acertado (sin tener que comprar nada mas) de capturar los videos de miniDV de mi HandyCam HC19E al ordenador usando el puerto FireWire que le compre, pues cundo lo hacía mediante el cable USB y el software que me traía la camara ( y el Windows Movie Maker), a pesar de capturarlo con la máxima calidad, siempre era muy mala.
Al usar el cable FireWire dejaba capturar al formato AVI descomprimido (mas de 100 megas el minuto), pero aun así no estoy a gusto pues la calidad sigue siendo pésima.
Mi ordenador la verdad que no es nada potente, 768 de RAM, P IV de 1,8 GHz y una gráfica ya pasada de moda de 256 megas.
Lo único si alguien me recomendase un programa pasa capturar vídeos...se lo agradecería.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

DarkNatsu.

Bueno, el comentario de Skull_leader, va más con la intención de que los usuarios escriban correctamente, esto no es nada nuevo y ha habido infraccionados por escribir mal cuando se puede escribir bien, vale que no se cobra por palabra. En lo personal no me gusta leer algo cuando viene con faltas a propósito, se dificulta sin sentido.

Ahora, sobre tu consulta, Programas de edición de video te permiten capturar usando sus propios algoritmos de compresión, por ejemplo, capturar con programas de Pinnacle o el Movie Maker te da mala calidad comparado con la captura que hace Premiere o Vegas, todos son programas de edición, pero manejan calidades distintas. Mi recomendación sería hacerte con algunos de estos programas, capturar y editarlos un poco, ya luego exportar en el formato que necesites. en el mundo del video hay pasos para cada cosa, capturar, editar y exportar te lo permite un programa de edición de video, luego hacer una autoría para que ese archivo exportado lo puedas meter en un DVD es cosa de otros programas.

Sobre tu compu, mientras la misma captura no vaya a trompicones, tu hardware aguanta y no influencía en la calidad. Hasta hace un año y medio capturaba con un P4 a 1.6 sin problemas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar Handycam Firewire --->mala calidad

Muchísimas gracias RobiBaggio, muy útil tu respuesta, espero hacerme pronto con esos programas, un saludo y discúlpame si mi escritura te ha molestado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.