Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

capturar imagenes del messenger...

Estas en el tema de capturar imagenes del messenger... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos como estan... quisiera saber si alguno de ustedes conoce una forma (si es que existe) de capturar imagenes del MSN Messenger recibidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
capturar imagenes del messenger...

Hola a todos como estan... quisiera saber si alguno de ustedes conoce una forma (si es que existe) de capturar imagenes del MSN Messenger recibidas de una webcam y pasarlas a un formato de video a través de algun programa... desde ya les agradezco la ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En mexico el edo de mex en neza
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
claro

hola claro que existe yo tengo un programa que puede capturar la camara y guardarla en la ubicasion que tu quieras y despues por logica puedes verlas contactame para que te pase el programa mi msn es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 05:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Prueba con SnagIt o con Camtasia Studio

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias!!!!!!

les agradezco por haber respondido a mi requerimiento.... Gracias!!!!!!!!! estoy seguro de que a partir de ahi voy a encontrar la solución.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que el fin de un foro, es que todos aprendamos de la experiencia de los demás, por eso creo que la respuesta de hzepeda I no debería ser así en estos foros, ¿Cual seria el fin de esto, que todos a los que nos intereso la pregunta de diego001 le escribiéramos a hzepeda I?, creo que las respuestas debería ser por aquí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo contigo Iraggi... y pido disculpas por no requerir la respuesta apropiada a nuestro amigo hzepeda... creo en cierta parte es responsabilidad mia tambien porque fui el que pidio la ayuda en este foro... La verdad que esa es la idea, que todos compartamos nuestras experiencias y conocimientos con todos... Saludos.... diego001
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Pero al fin qué???

Bueno pues la verdad es que la pregunta si me interesó pero me quedé igual que los demás, sin saber cual fue la respuesta correcta y eficiente, seria bueno que el que pubicó la pregunta principal nos dijera que fue lo que hizo para poder grabar las imagenes de la camara web (espero que sea grabar las imaganes que RECIBIMOS de los que están con nosotros en MSN).....

Bueno, solo espero que en serio publique cual fue la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.