Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Capturar subtitulos en video

Estas en el tema de Capturar subtitulos en video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo un video que está en inglés, me gustaría saber si hay algun software en el que lo pueda reproducir y que automaticamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar subtitulos en video

Hola tengo un video que está en inglés, me gustaría saber si hay algun software en el que lo pueda reproducir y que automaticamente me le ponga subtitulos en español.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 11:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Capturar subtitulos en video

me imagino tienes los subtitulos verdad?
asi cualquier reproductor activando los subtitulos te los pone
ya sea el windows media player, vlc , por decir algunos

si no tienes subtitulos pues la verdad yo no conozco que algun programa te haga subtitulos solo por el sonido del video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar subtitulos en video

Prueba el BSPlayer, también te descarga los subtítulos y los busca en internet si no los tienes... y si los tienes, puedes cargarlos desde el mismo reproductos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 21:55
Avatar de thetwist3rtws  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar subtitulos en video

Pues... si los subtitulos estan como "soldados" o "pegados" al video entonces no se puede pues ya forman parte de las imagenes que forman el video pero si estan "sueltos" puedes extraerlos creo que con Bsplayer o si esta en MP4 puedes extraerlo con Yamb 2 que puede separar el video, audio y subtitulos, tu simplemente elijes extraer los subtitulos y listo.
Despues con SubtitleWorkshop cargas los subtitulos y en menu "tools" hay una opcion que sirve para traducir, aunque nunca la e usado haha pero alli está.

tambien podrias mejor buscar los subtitulos en español en internet y con bsplayer cargarlos

Etiquetas: subtitulos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.