Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

CD auto arrancable.

Estas en el tema de CD auto arrancable. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo que realizar una demo en HTML y grabarla en un CD, esto no es dificultad, la dificultad esta que al meter el CD en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 06:29
dak
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
CD auto arrancable.

Tengo que realizar una demo en HTML y grabarla en un CD, esto no es dificultad, la dificultad esta que al meter el CD en la unidad se tiene que arrancar sola la demo, he probado grabando un archivo que ejecuta al html pero me da error y no se ejecuta correctamente, ¿tengo que grabar el CD con los archivos del sistema?, no se, cualquiera ayuda o sugerencia será bien recibida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 09:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: CD auto arrancable.

Hola Dak:

Lo unico que tienes que hacer es crear en la raiz del cd un fichero llamado autorun.inf. Dentro de el solo tienes que poner esto:

[autorun]
Open=Start "Mi pagina web.htm"
Icon=icono.ico

Deberas poner entre comillas el nombre de la página web si es que su nombre tiene espacios en blanco.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 13:04
dak
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: CD auto arrancable.

Gracias Marto por tu contestación, y no tengo que grabar el Cd de ninguna forma especial, lo grabo como si fueran datos y ya esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 17:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: CD auto arrancable.

Eso es, hay que grabarlo como datos. Yo que tu probaria a hacer las pruebas con un disco regrabable hasta que compruebes que todo va bien. De esta forma, si hay algun problema formateas el regrabable y a seguir practicando evitando asi gastar cd´s innecesariamente. ;)

Suerte¡¡¡

User error: Replace user and hit any key to continue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.