Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Clonar pantallas

Estas en el tema de Clonar pantallas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas Tardes a Todos:!! Soy nueva en el foro, y arranco con todo jajaj Necesito un poquito con urgencia ayuda desesperada.... tengo un PC TODO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Clonar pantallas

Buenas Tardes a Todos:!!

Soy nueva en el foro, y arranco con todo jajaj
Necesito un poquito con urgencia ayuda desesperada.... tengo un PC TODO EN UNO con PANTALLA TACTIL. Este PC es un MSI AE2020, La pantalla de este equipo necesito clonarla en un televisor LCD Marca Noblex ..... pero ..... NO HAY CABLE QUE LE VENGA BIEN. No se reconoce la señal vajo ningún medio.

La configuración de la placa esta perfecta (es una NVIDIA ION)Desconecté todo, lo conecte a un PC de escritorio Normal y todos los cables clonan la pantalla con el Televisor sin inconvenientes.

Probé la opcion de botones que trae el equipo todo en uno para detectar la señal manual, pero no arroja ningun resultado.

Por favor necesito ayuda (ya estoy como la carita)

Que cables me recomiendan, o dispositivo, deribador Marca o modelo, estoy segura que son los cables que estoy conectando.

El PC TODO EN UNO MSI AE 20202 Tiene dos salidas una que es HDMI y otra VGA. compré ambos tipos de cables, con baño de oro, pero nada no reconoce la señal. Los enchufo en un pc normal con el mismo televisor LCD y anda espectacular.

Etiquetas: clonar, edición-de-video-y-audio, pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.