Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codec o lectora dañada???

Estas en el tema de Codec o lectora dañada??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, estoy seguro que me podran ayudar con una duda que tengo. Compre el VCD de una serie, cuando estaba en la tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 01:08
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Codec o lectora dañada???

Hola a todos, estoy seguro que me podran ayudar con una duda que tengo. Compre el VCD de una serie, cuando estaba en la tienda me la probaron en una lectora de DVD/VCD Phillips y todo estaba ok, luego cuando los veia en mi PC, usaba el PowerDVD XP y lo reconocia; aveces me salia un mensaje que me indicaba que el DVD estaba dañado y/o que necesitaba limpiarlo, el VCD estaba nuevo asi que lo limpiaba y salia el mismo mensaje, yo no me hacia problemas y usaba el QuickVCD (abre archivos DAT) asi que buscaba en el VCD un directorio donde encontraba el archivo DAT y lo VEIA CON EL QUICKVCD normalazo!!! ni hacia caso a las advertencias del PowerDVD.

Pero el problema surgio cuando me vendieron un VCD que no abria en PowerDVD XP y cuando busque el archivo DAT no estaba con esa extension sino tenia una MPG, intente abrirlo con el reproductor de Windows y nada (se demoraba un monton para salir el mensaje de error) luego con el QuickVCD y NADA pense que era un archivo DAT disfrazado y le cambie la extension a DAT pero nada ningun reproductor lo abria, (lo curioso es que se demoraba un monton para salir el mensaje de error) entionces pense que el disco se habioa dañado en el camino a casa de repènte por el calor a algo por el estilo, fui a la tienda y antes de comprar otro igual le pedi que me lo probara de nuevo y OH! sorpresa el DVD Phillips lo abri normal y sin retraso alguno.

¿Que podria ser, todos los VCDs que tengo abren normal excepto ese?
¿los VCDs siempre usan DAT como archivo multimedia?
¿Me faltara algun codec?

Muchas gracias por su tiempo (se que el mensaje es un poquito largo jeje)
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 14:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Hola!
Es posible que ese nuevo disco sea un SVCD, pues creo que éstos graban con extensión mpg.
En mi ordenador no consigo ver algunos SVCD, no tengo ni idea de por qué, pero en un DVD no fallan.
Un saludo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.