Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

codificacion VCD/SVCD con nero y cd's de 99 minutos

Estas en el tema de codificacion VCD/SVCD con nero y cd's de 99 minutos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, la verdad es que no suelo usar foros de informática. Mi especialidad es más bíén la electrónica,a sí que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
codificacion VCD/SVCD con nero y cd's de 99 minutos

Hola, soy nuevo en este foro, la verdad es que no suelo usar foros de informática. Mi especialidad es más bíén la electrónica,a sí que no puedo ayudar mucho con los temas que se hablan aquí. Además no acostumbro a usar programas de informática ni de edición de ningún tipo más que para grabar a veces pelis que me descargo (legalmente por supuesto... jejee ). El caso es que me compré unos cd's de 99 minutos y tengo el nero 7 premium instalado. Mi pregunta es, yendo al grano, una vez ha empezado a codificar el video (tanto en SVCD como VCD), por qué aunque lo pare antes de que acabe, si vuelvo a intentar poner otra peli en el mismo cd, en lugar de ocuparme las 700 800 megas que me ocupaba antes me pasa a ocupar 900 y algo?
ya no me vale ese cd para grabar pelis del tamaño de las 700 megas?
Gracias, por cierto, eso de las FAQs de edición resumidas y agrupadas fué una muy buena idea y tiene mucho mérito.

Etiquetas: codificacion, edición-de-video-y-audio, minutos, nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.