Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Codificar audio a la vez q capturo (?)

Estas en el tema de Codificar audio a la vez q capturo (?) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Se me a presentado un pekeño, bueno, un gran problema al capturar video desde una cámara analógica a través de una tarjeta capturadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:32
THL
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Codificar audio a la vez q capturo (?)

Hola. Se me a presentado un pekeño, bueno, un gran problema al capturar video desde una cámara analógica a través de una tarjeta capturadora de video. Como seguramente ya sabrán, me ocupa demasiado espacio, cuando digo demasiado es ke lo es, es exagerado. Pensé que debería haber alguna solución para esto, y ke seguro pueda capturar una peli entera que de este modo no puedo. Bueno, me pareció oir en algun sitio q se puede codificar el video mientras se captura. Lo ke kería saber es que si esa posibilidad depende del harware o por el contrario, y espero, del sofware ke utilice para capturar. Si existe algún programa con el cual pueda codificar en el momento de capturar para disminuir el tamaño en disco, agradecería mucho, mucho, que me respondieran a este tema. Esto es todo.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 05:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Se puede hacer por software, aunque vas a necesitar un hardware potente para poder codificar en tiempo real, ¿me sigues? Pasate por http://www.videoedicion.org//index.php?page=Manuales que tienen manuales que pueden servirte...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 07:55
THL
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias

En el titulo del tema kería decir audio y video, perdon. Cuando dices q necesito hardware potentes, te refieres al pc, no? Espero q si, porke la capturadora no es m buena q digamos, es de las más baratitas.

Gracias por contestar, mirare el enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si, es por el PC, puesto que parece ser que tu capturadora no es de captura por hardware sino por software. La diferencia es que en la primera, la compresión del video la realiza la propia capturadora, por lo que el resto del ordenador se libra del trabajo, mientras que en la segunda, la compresión la realiza el procesador, por ello tienes que tener un procesador bastante potente.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Una hora de video en avi son 15 GB. No creo que tengas nada que pese más que eso.
Y si que puedes reducir el peso desde la captura, si tu capturadora lo permite. Puedes, por ejemplo, capturar en MPG alta calidad, cn lo que la hora se te queda en 5 GB aprox., e incluso ir bajando.

Acerca del hardware, necesitas un eqipo que soporte los procesos, pero la capturadora es importantisima. He probado varias, y creeme, que las diferencias son abismales...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.