Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como crear dvd de 3 horas sin perder la calidad con adobe primier cs4

Estas en el tema de Como crear dvd de 3 horas sin perder la calidad con adobe primier cs4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. Después de intentar varias veces llegue sacar un DVD video de 3 horas con buena calidad. Lo mande de primier a encore, unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Como crear dvd de 3 horas sin perder la calidad con adobe primier cs4

Hola amigos. Después de intentar varias veces llegue sacar un DVD video de 3 horas con buena calidad. Lo mande de primier a encore, unas ves exportadas en encore clic en una imagen del disco que se encuentra en la pestaña y sale a reproducir el video. Clic en <comprobar proyecto> y elimino los botones por que deseo sacar sin menú. Después clic en <crear> que me va a salir 2 ventanas y lo elijo el segundo lo que dice desea de todas maneras sacar este video? y listo solo se va a crear...
Según mi PC demora unos 6 a 7 horas en crear, y la calidad si baja unos % 20 pero pasa desapersebido para los que no conocen al detalle la resolución. Para mi excelente claro que nunca iguala a un DVD de 1 hora.
También lo cree así. De primier lo mando a adobe media, ya en avi del disco duro lo vuelvo al adobe todo limpio y los pongo los track (capítulos) a los que deseo y lo mando al encoré. Es allí el detalle me dura casi 60 % menos en crear un Dvd que mande de adobe al encore y la calidad e comparado igual.
Ya e sacado casi 50 máster de mis proyectos con estas programas que tengo un ADOBE PRIMIER PRO CS4 (Creative Suite 4 Production Premium) que para mi es muy bueno, claro que es muy complicado para poder dominar pero con un poquito de pasencia si se consigue. Aparte de eso mis clientes se sientes muy complacidos por mi trabajo ya que realizo con Cam DVICAM SONY.
Antes de aprender sufrí mucho que tenia que depender de otros para editar y crear mis trabajos.
Yo recién estoy empezando con este programa y espero mucho sus apoyos de otros profesionales para poder dominar y sacar con menú los Vds., affter entre otras que tiene esta programa.
Espero sus comentarios y ayuda como siempre amigos y así de esta manera también apoyar a muchas personas…
Asta pronto dios les guarde.

Etiquetas: adobe, avi, cabana, costumbres, dvd, edición, fiestas, filmacion, mpg, producciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.