Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como crear imagenes fotos en movimiento??

Estas en el tema de Como crear imagenes fotos en movimiento?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con imagenes para una presentacion y desearia realizar por ejemplo el desplazamiento por un mapa con una línea discontinuua desde el origen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:52
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como crear imagenes fotos en movimiento??

Hola, estoy trabajando con imagenes para una presentacion y desearia realizar por ejemplo el desplazamiento por un mapa con una línea discontinuua desde el origen hasta el destino como si se recorriera el camino en el mapa...ya me entendeis no? No se que herramientas utilizar ni que programas. Soy usuario, no profesional. A ver si alguien puede echar un cable. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:03
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo que al ser no profesional no dispones de un gran eqipo a si que lo mas facil y economico es que lo hagas fotograma a fotograma, es lento y laborioso pero lo mas economico. Me explico:
necesitas cualquier editor de imagen (The Gimp esta muy bien y es gratuito)
un editor de video (cualquiera vale incluso una demo)
Abres con el programa de edicion la foto del mapa y vas añadiendo lineas discontinuas y guardando es decir; añades una linea, guardas, otra y guardas de nuevo y asi. cuando las tengas todas abres el editor de video y vas añadiendo las fotografias para crear el video poco a poco. como ves es lento y pesado pero es una opcion gratuita y facil. Otra opcion seria si sabes usar el Flash, que lo utilices, es mucho mas rapido aunque deberias tener conocimientos previos.
Espero que te sirva un saludo
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.