Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como crear una pista de audio

Estas en el tema de como crear una pista de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buen día, estoy en un apuro, necesito crear una pista de audio, recién eh aprendido a usar el Fruitloops y previamente manejo el Adobe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 17:42
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta como crear una pista de audio

Hola buen día, estoy en un apuro, necesito crear una pista de audio, recién eh aprendido a usar el Fruitloops y previamente manejo el Adobe Audition, pero bueno este solo lo uso para retoques o mezclas multipista para insertar voces, mi plan es hacer esta pista que necesito con el Fruitloops pero no tengo los sonidos que necesito para hacerla, eh visto que se pueden descargar pero aun así no se ni como se llamen aquellos sonidos que requiero, dejo el link de la pista que quiero crear, puede no ser esa misma pero debe ser muy parecida:

https://www.youtube.com/watch?v=P0TM8_Cj6fs

También podría intentar otra opción no es absolutamente necesario hacerla con el Fruitloops, si alguien me recomienda otra opción me seria muy útil siempre que sea audio digital.
muchas gracias por sus respuestas.

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.