Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como evitar la descarga de un video

Estas en el tema de Como evitar la descarga de un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos como están, he estado trabajando en un proyecto en el cual necesito que restringir la descargas de videos (se que de una u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como evitar la descarga de un video

Hola amigos como están, he estado trabajando en un proyecto en el cual necesito que restringir la descargas de videos (se que de una u otra forma siempre lo conseguirán) pero me gustaría dificultarles la tarea.

podrían recomendarme algo sobre leer, sobre como ocultar url o encriptar url, y hacer indescargable un video para los plugins de descarga de videos como por ejemplo los de firefox?

me gustaría principalmente:
-ocultarlo o encriptarlo cuando quieran ver el codigo fuente.
-que no pueda descargarse con plugins de navegadores.

se que siempre una persona podra conseguir como grabando la pantalla o de otra forma, pero si me ayudan seria genial.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como evitar la descarga de un video

No se mucho respecto a esto, pero lo que pienso es que mediante un componente en flash, hagas el stream del vídeo, así por lo menos la url del vídeo esta dentro del compilado swf.
aun que creo que no podría visualizarse en dispositivos con sistema ios.
espero que alguien con mas experiencia y conocimiento en esta área te conteste pronto :)

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.