Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como grabar DVD sin perdida de calidad

Estas en el tema de Como grabar DVD sin perdida de calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ayudenme.. Porfavor.. Tengo un video clip que grabe con mi banda, y lo edite en after efeccc... Y lo renderize en AVI. 720x480 y llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como grabar DVD sin perdida de calidad

Ayudenme.. Porfavor.. Tengo un video clip que grabe con mi banda, y lo edite en after efeccc... Y lo renderize en AVI. 720x480 y llego a pesar el producto final 8,62 GB exelente calidad.... Pero al crear un DVD en Nero vision se comprime mucho , al extremo de llegar a pesar 236 MB y la calidad obiamente no muy buena. Como puedo grabar con alta calidad y queno se comprima mucho? No importa el tamaño que ocupe.. si es todo el disco mejor.. DVD 4.7
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:07
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como grabar DVD sin perdida de calidad

Tienes que pasarlo a mpg-2 para dvd alta calidad, para que ya vaya con compresión, meter un .avi directo es muy pesado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Como grabar DVD sin perdida de calidad

Tengo un Pentium I5, ram 1 Gb, rigido de 500, y cuando capturo mis videos en DV y luego los edito en Premier cs4 y los grabo con Encore con 6000 de calidad en dvd, pierdo una gran calidad, mientras en la cinta se ve con una calidad excelente; tambien los he exportado a AVI dv y los he quemado con Nero 2 pasadas en 6000 y 8000 y la calidad se pierde igual, por favor ayúdenme, ademas la edicion no contiene demasiados efectos o correcciones.- Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 18:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como grabar DVD sin perdida de calidad

Leo varios detalles...
Poco RAM....
¿las cintas originales están en AVI DV?
¿Las transfieres al Disco duro como AVI?
¿Cuántas veces recodificas?
Encore debe darte buena calidad en 9000;
El proceso debe ser...transferir al disco duro en avi DV;
Editar lo necesario y al término de la edición, codificar a mpeg2;
El archivo mpeg2 llevarlo al Encore y quemar el DVD.
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como grabar DVD sin perdida de calidad

Puedes configurar Premiere para que capture con distintas resoluciones y relaciones de aspecto. Puedes probar capturando un par de minutos y hacer un DVD con esa duración a ver que pasa. De todas formas, Nero Vision tiene alguna opcion para configurar la calidad de los DVD`s a grabar. De memoria no me acuerdo, pero si me dices la version de Nero que tienes, puedo mirar donde se encuentra esa opcion.
Nosotros en el trabajo hacemos DVD`s donde el vídeo pesa 8 o 10 gigas, pero al pasarlos a Bob (archivo codificado de un DVD) se reduce mucísimo el peso hasta el punto de que cabe en un DVD de 4 Gigas sin que pierda calidad.


Última edición por Rafael; 10/04/2012 a las 17:07 Razón: Porfa el link a tu página ponlo en la firma, no en el post.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 22:10
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como grabar DVD sin perdida de calidad

La verdad como amante de las herramientas de Adobe las utilizo casi todas pero a la hora de hacer el encoding lo hago en sony vegas 10. Lo exporto desde AE o AP o cualquier programa pero para agregarle siempre algun sonido o corte posterior, en mi opinion, lo mejor es cocinarlo ahi en vegas despues lo paso a Encore finalmente listo para preparar los menus y quemarlo...

Etiquetas: calidad, dvd, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.