Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cómo hacerlo? 4 imagenes

Estas en el tema de Cómo hacerlo? 4 imagenes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Tengo una foto y quiero hacer que esta foto aparezca cuatro veces repetidas , 2 arriba y 2 abajos. Esto lo tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 00:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo hacerlo? 4 imagenes

Hola

Tengo una foto y quiero hacer que esta foto aparezca cuatro veces repetidas , 2 arriba y 2 abajos. Esto lo tengo que hacer con 20 fotos. Como lo puedo hacer? A mno o con algun programa?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 14:36
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cómo hacerlo? 4 imagenes

¿Pero es un vídeo...? ¿Quieres juntar cuatro fotos para que te salga una imagen como un collage...?
No entiendo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 00:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacerlo? 4 imagenes

UNa imagen de 4*7 quiero poner otra igual al lado y dos abajos iguales para que luego los niños hagan la tecnica Guarhol con la imagen. ME explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 17:16
Avatar de Megaoz100  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacerlo? 4 imagenes

Bueno si te entendí tal vez esto te serviría..
No se con que programa edites tu, pero yo edito en ocasiones (casi siempre) con Photoshop..
Lo que podrías hacer es con las propiedades que acabas de dar 4*7 es hacerlas al doble horizontal y vertical, por tanto crear un nuevo archivo de 16*28 y en esas propiedades cabrás las 4 fotos que quieres poner..

Espero que las propiedades no me hayan salido mal..

Saludos..

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, hacerlo, imagenes, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.