Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Estas en el tema de Como pasar una grabacion en una camara de video al pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Modelo de cámara y tipo de cable usado??? Bienvenid@......

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Modelo de cámara y tipo de cable usado???

Bienvenid@...
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Mi cámara es una Samsung digital modelo VP-D20 y el cable para puertos DV FIREWIRE 1394
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola otra vez Robi, utilizo el windows movie maker. Chao.
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Veamos, el problema de hacer una consulta dentro de otra es que... ya me perdí, cuál fué la pregunta??? hablas de una VHS, de una cámara digital, de cables firewire y del movie maker, exactamente qué quieres hacer??? Y cómo lo has intentado???
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Perdona Robi, por no haberme explicado correctamente. Intento grabar un video contenido en una cinta de una videocámara a través del Windows Movie Maker. Tengo el cable que te digo y solo consigo capturar imágenes pero no volcar lo grabado en la cinta de la cámara. Saludos y perdona.
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 12:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Entonces, conectas la cámara desde su puerto i-link al puerto firewire de la compu, enciendes la cámara y te abre le Movie Maker, y luego seleccionas la calidad de grabación y de ahí le das a grabar y no graba nada??? algo así???
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 12:17
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

quiza tienes mal configurado en donde se cooca como estas grabando las imagenes, supongo q debe ser por RCA.
chekea eso.
suerte.
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola, a ver si me explico. Cuando conecto la videocámara al PC se me abre el windows movie maker. Quiero volcar el contenido de la mini cinta DV de la videocámara y no hay manera. Mi cámara, supongo que como las demás, tiene dos posiciones, una de CAMERA y la otra de Player. Solo la reconoce el PC si esta en Camera pero en Player no. Donde tiene que estar para poder volcar la cinta en el PC?. Saludos de nuevo y muchas gracias.
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

A ver, conectas la cámara y la dejas en la opción que te da de reproducir videos, así la reconoce o no?? o debes pasarla a modo de grabación para que la reocnozca, que sería como reconocer una webcam.... Intenta priemro dejando la cámara en la posición de reproducir y luego conecta los cables... A ver qué te dice... Luego depende de cómo reconozca la cámara el que te permita hacer una u otra cosa.
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 20:03
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Bueno, primero que nada, supongo q instalaste los driver y todo eso.
Con eso claro, yo te recomiendo que uses el programa que viene con la tarjeta capturadora, al menos asi lo hago yo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola Robi, efectivamente, solo veo la cámara en mi PC en modo de grabación pero si la pongo en PLAYER para reproducir me desaparece. De todas formas probaré tu sugerencia. Muchas gracias y saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Sanfelismo 48:
Tengo algunas preguntas?
¿Estás intentando transferir los VHS a través de una cámara digital?
¿Esta cámara digital tiene una salida (output) para video?
¿transfieres el video con tarjeta de captura analógica/digital?
¿Que programa usas para la transferencia del video?
¿EL cable que mencionas es USB ó firewire?

Dános mas información de tu cámara para darte mayor ayuda...

Saludos...
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Respondo a tus preguntas uzziber
Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
¿Estás intentando transferir los VHS a través de una cámara digital?
¿Esta cámara digital tiene una salida (output) para video?
¿transfieres el video con tarjeta de captura analógica/digital?
¿Que programa usas para la transferencia del video?
¿EL cable que mencionas es USB ó firewire?
Cita:
Iniciado por sanfelismo48 Ver Mensaje
Mi cámara es una Samsung digital modelo VP-D20 y el cable para puertos DV FIREWIRE 1394
Cita:
Iniciado por sanfelismo48 Ver Mensaje
utilizo el windows movie maker.
Cita:
Iniciado por sanfelismo48 Ver Mensaje
Intento grabar un video contenido en una cinta de una videocámara a través del Windows Movie Maker. Tengo el cable que te digo y solo consigo capturar imágenes pero no volcar lo grabado en la cinta de la cámara.
Cita:
Iniciado por sanfelismo48 Ver Mensaje
Cuando conecto la videocámara al PC se me abre el windows movie maker. Quiero volcar el contenido de la mini cinta DV de la videocámara y no hay manera. Mi cámara, supongo que como las demás, tiene dos posiciones, una de CAMERA y la otra de Player. Solo la reconoce el PC si esta en Camera pero en Player no. Donde tiene que estar para poder volcar la cinta en el PC?.
Yo digo que es el uso del Movie Maker el que da problemas... Recomiendo intentar con otro programa como Ulead, Pinnacle Studio, Vegas, Premiere...
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola

El Windows Movie Maker da problemas con los DV, eso te lo puedo confirmar ya que me ha pasado varias veces... No al capturar, que sí lo solía hacer (salvo una vez que no podía y se solucionó formateando ), sino al exportar, que el vídeo DV que genera no sirve de mucho. No creo que sea el mejor programa para hacer experimentos, te recomiendo lo mismo que Robi El Pinnacle Studio es de los más sencillos de entender, si buscas algo simple.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola Robibaggio, problema solucionado. El pc detectó la cámara en el modo PLAYER cuando lo puse a reproducir. Saludos y muchas gracias por tus interesantes consejos a este novatísimo en la materia.
Gracias también a Uzziber por intentar ayudar. Se trataba, me expliqué mal, de una mini cita DV y lo hize con Pinnacle Studio. Ya tengo la mini cita DV en el PC, ahora la cuestión será para pasarla a un DVD. Saludos y muchas gracias a los dos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Tengo una minidv panasonic nv-gs17. Tengo instalado el pincacle y el windows movie. El pinacle no me reconoce el cable firewire pero no me lo reconoce.
Con el Windows tengo dos problemas: entra el sonido un poco más tarde que la imagen. Y cuando lo paso al PC después no lo puedo pasar a un DVD con el Nero.
Vaya lío, alguién tiene solución o tiro la toalla
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:13
Avatar de Street_Racer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

he leido muchas veces por internet, que mucha gente ha tenido problemas con los puertos firewire de ciertas placas o tarjetas, como lo son las tarjetas firewire con el famoso chip VIA que da mucho problemas y no reconoce algunas camaras, por eso recomiendan una con un chip TEXASINSTRUMENT! pero son mas costosas!

una cosa que hay que dejar muy claro es que el puerto FIREWIRE no es un puerto USB, la tasa de transferencia de un puerto USB es de 60 MB/s mientras que las de firewire es de 400 o 800 MB/s, siendo un video digital se manejan paquetes muy grandes de informacion que solo pueden ser transferidos por FIREWIRE! por la tasa de trasferencia! mmmmm no se si me explico! XD

Al momento de pasar un video digital a la PC se necesita como dijeron unos post atras discos duros de gran espacio ya que 1 hora de video digital equivale a 13 Gb de informacion.

Algunos ya lograron conectar la camara a la pc y trasfirieron la cinta la editaron y la exportaron, supongamos que fue un video de 1 hora como resultado les dio un archivo de 13 Gb y no caben en un DVD. yo en lo personal utilizo el PRO CORDER de CANOPUS, dicho programa tiene la opcion de comprimir el video hasta que quepa en un DVD..

espero que les haya podido aclarar algunas dudas o confundido un poco mas...jejejeje trate de hacer lo mejor!

Saludos.
__________________
I`M A STREET RACER, SO FUCKING WHAT?...
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Con las Panasonic ocurren éstos problemas....otros usuarios en otros foros reportan lo mismo...
Sugieren instalar éste codec....en ésta página descargas el codec y tendrás que ir a otra página para las instrucciones de instalación.
http://www.videoedicion.org/index.ph..._view&iden=205
Saludos...
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hace meses que logre capturar video DV de mi camara digital usando la conexion DV de la camara y conectandola a mi pc, pero desde hoy no consigo que me reconozca la camara le pongo el cable y nada antes hace un un ruido cuando el pc la reconocia, ahora miro en el programa y solo me aparecen la webcam, la login cirrus logic usb y microsoft wdm pero nada de la panasonic alguien me puede decir que esta pasando
Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.